Los ciudadanos opinan sobre el Príncipe Felipe
  1. Noticias
cumple 46 años

Los ciudadanos opinan sobre el Príncipe Felipe

La gente de a pie a la que la Casa Real está representado, da su opinión el día en que el Heredero al trono cumple 46 años

Foto:

El debate sobre la posible abdicación del Rey Juan Carlos está cada día más candente. Y no solo en los en las altas esferas del gobierno o en los medios de comunicación. La gente de a pie a la que la Casa Real está representado, da su opinión el día en que el Heredero al trono cumple 46 años ¿Está preparado el Príncipe para reinar?, ¿Qué tiene que decir la opinión pública sobre el papel del Rey y del Heredero?, ¿Ha perjudicado la imputación de la infanta Cristina a la Casa Real? Los ciudadanos hablan claro y dan su opinión sobre este asunto.

La mayoría de los ciudadanos coinciden en la buena opinión que tienen sobre Felipe de Borbón y le consideran cualificado para reinar y representar a todos los españoles. Además, para algunos de estos españoles, el Príncipe desempeña un papel muy importante dentro de la Casa Real y ha llegado su momento.

Otros, en cambio, no se manifiestan a favor de la Monarquía. La caracterizan como una institución innecesaria en los tiempos que corren y sobre todo, se muestran indignados por el trato de favor que consideran que se le está dando a la infanta Cristina tras su imputación y creen que este hecho ha perjudicado mucho la imagen pública de toda la Casa Real.

Casa Real Infanta Cristina Ciudadanos Príncipe Felipe
El redactor recomienda