Cristiano Ronaldo, de fiesta sin Irina mientras ésta 'calienta' los JJOO de Invierno de Sochi
  1. Noticias
CUMPLIÓ 29 AÑOS EL DÍA 5

Cristiano Ronaldo, de fiesta sin Irina mientras ésta 'calienta' los JJOO de Invierno de Sochi

Este miércoles Cristiano Ronaldo tenía mucho que celebrar. Con el pase a la final de la Copa del Rey casi asegurado celebró su 29 cumpleaños con amigos

Foto: Cristiano Ronaldo y un grupo de amigos, entre ellos Jorge Mendes, de fiesta. (Facebook)
Cristiano Ronaldo y un grupo de amigos, entre ellos Jorge Mendes, de fiesta. (Facebook)

Este miércoles Cristiano Ronaldo tenía mucho que celebrar. Con el pase a la final de la Copa del Rey casi asegurado después de ganar al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el delantero celebró su 29 cumpleaños rodeado de amigos. Una celebración casi perfecta si no fuera por la ausencia de Irina Shayk, que se encuentra fuera de España.

Vestido con una llamativa camisa roja, Cristiano se rodeó de sus más cercanos para celebrar el buen momento personal y profesional que vive a pesar de la sanción de tres partidos que tendrá que cumplir en los próximos partidos. “Hola chicos. Gracias por vuestros increíbles mensajes de feliz cumpleaños”, escribió el madridista junto a una fotografía en la que además de sus amigos estaba su represente, Jorge Mendes.

(Instagram Irina)Sin embargo, en la celebración hubo una ausencia destacable,la modelo Irina Shayk, que se encuentra en Rusia para disfrutar de cerca de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, que comienzan este viernes. Además de presenciar de cerca alguna de las pruebas, Irina ha querido mostrar su apoyo a la delegación de su paíssubiendo a su perfil de Instagram una fotografía semidesnuda tumbada en la cama. “Mi bikini especial para las Olimpiadas. Vamos Rusia, Sochi 2014”, escribía mientras se tapaba los pechos con unos guantes y lucía una gorra de su país.

Cristiano Ronaldo Instagram
El redactor recomienda