Logo El Confidencial
ELLA NIEGA LA INFORMACIÓN

Dasha Kapustina, ¿fuera de Cibeles por ser demasiado delgada?

Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo la Mercedes-Benz Fashion Week y la polémica sobre la delgadez de las modelos ha vuelto a ser noticia

Foto: Dasha Kapustina (Twitter)
Dasha Kapustina (Twitter)

Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo la Mercedes-Benz Fashion Week y la polémica sobre la delgadez de las modelos ha vuelto a ser noticia. Desde que en 2006 Cibeles estableciera un mínimo de 18 de masa corporal, es decir, unos 56 kilos para una estatura de 1,75, varias han sido las maniquíes que han sido rechazas por no cumplir con estas cifras y que no han podido subirse a la pasarela.

A sólo cuatro días para que arranque la cita más importante de la moda de nuestro país, el periódico La Razón ha asegurado que la novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, no ha superado esta norma y no desfilará en la 59 edición de Cibeles por su extrema delgadez. De hecho, se apuntaba a que desfilaría para Roberto Torretta, aunque desde la firma aseguran a Vanitatis que no es así: "Se habló con ella y con otras celebrities, pero nunca se llegó a un acuerdo con Dasha Kapustina". Según cuenta esta publicación, los responsables de la pasarela no necesitaron ni medirla ni pesarla para observar que no cumplía con las medidas establecidas.

Ante esto, la modelo rusa ha salido al paso desmintiendo la información a través de un mensaje en su perfil de Twitter: “Asombrada al ver cómo crece la falsa información para tratar de tener un poco de publicidad extra. Feliz de trabajar todo el mes”, escribía este domingo. Hace sólo dos semanas, la pareja del novio asturiano utilizaba esa misma red social para encontrar empleo. Tras un año con un frenético ritmo laboral que la posicionó entre las modelos más solicitadas del momento, la maniquí llegó a asegurar que estaba cansada de viajar y visitar ciudades por todo el mundo. Por ese motivo, se retiró a su Rusia natal y acompañó a Fernando Alonso a alguno de sus premios. Ya con la entrada del nuevo año, Kapustina anunciaba su vuelta a las pasarelas y reclamaba trabajo a sus seguidores: “Si tienen alguna buena oferta de trabajo, por favor, no duden en enviármela a mi página web: info@dashakapustina.es”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios