Cristiano celebra su 29 cumpleaños junto a Irina y sus compañeros del Real Madrid
  1. Noticias
IKER CASILLAS Y MARCELO, AUSENTES

Cristiano celebra su 29 cumpleaños junto a Irina y sus compañeros del Real Madrid

A pesar de que el pasado miércoles fue su cumpleaños no ha sido hasta este domingo cuando el portugués se ha rodeado de sus más íntimos

A pesar de que el pasado miércoles Cristiano Ronaldo celebrara su 29 cumpleaños con un grupo de amigos -entre ellossu representante Jorge Mendes-, no ha sido hasta este domingo cuando el portugués se ha rodeado de sus más íntimos.

placeholder Irina y CR7 (Instagram)

Sin compromisos profesionales y saboreando el Balón de Oro, el madridista eligió elReebok Sports Club La Finca, situado en la localidad madrileña de Pozuelo,para disfrutar de sus familiares y amigos. Recién aterrizada de Rusia, donde el viernes desfiló junto a la delegación de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi,Irina Shayky su íntima amiga, la también modelo Elena Isakova, no quisieron perderse este día tan especial. Sin embargo, el protagonista indiscutiblefue el hijo del futbolista,Cristiano Ronaldo Jr., que sopló junto a su padre las 29 velasde una de las tres tartas.

Sus compañeros del Real Madrid tampoco quisieron perderse su fiesta de cumpleaños. Salvo Iker Casillas y Marcelo, el resto del equipo acudió incluso con sus parejas. Así lo hizo Pepe con su mujer, Ana Sofía Moreira, Diego López e Iria Otero y Fabio Contrao y Andreia Santos. Sergio Ramos acudió sin Pilar Rubio, al igual que GarethBale y Luka Modric, que dejaron a sus novias en casa.

placeholder Pepe y Sergio Ramos con el mago Dynamo y Diego López con Iria Otero (Twitter / Instagram)

El televisivo mago de las estrellas, Dynamo, con programa propio en Discovery MAX, así como el cantante angoleño Anselmo Ralphfueron los encargados de amenizar el 29 cumpleaños de CR7.

Cristiano Ronaldo Sergio Ramos La Finca (Pozuelo de Alarcón) Iker Casillas