La imagen más íntima de Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz
  1. Noticias
SERÁ PADRE POR SEGUNDA VEZ

La imagen más íntima de Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz

Muy asidua a las redes sociales, Anna Ortiz rebosa felicidad con su próxima maternidad. Así lo ha demostrado en su perfil de Twitter

Foto: (Twitter Anna Ortiz)
(Twitter Anna Ortiz)

Muy asidua a las redes sociales, Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta,rebosa felicidad con su próxima maternidad. Así lo ha demostrado en su perfil de Twitter, donde ha publicado una de las imágenes más tiernas de una futura mamá. Con la camiseta levantada, Anna luce su segundo embarazo mientras Iniesta y la pequeña Valeria, que cumplirá tres años el próximo mes de abril, besan su incipiente barriga. En otra de las instantáneas del montaje fotográfico, la familia Iniesta Ortiz al ‘completo’ pone sus manos sobre el bebé que llegará en los próximos meses.

Fue el pasado 27 de octubre cuando el barcelonista anunció a través de su perfil de Twitter que iba a ser padre por segunda vez. “Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valería tendrá un hermanito”, desveló a sus seguidores coincidiendo con el sexto aniversario de su relación con Anna, con la que comenzó a salir en 2007.Cinco años después, en julio de 2012,la pareja contraía matrimonioen el castillo de Tamarit,situado en la localidad tarraconense de Altafulla, sólo unos días después de que la Selección Española lograra la Eurocopa.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz el día de su boda (I.C.)

Teresa Helbig fue la diseñadora del vestido de novia y prácticamente ningún jugador del FC Barcelona quiso perderse la ceremonia. Cesc Fábregas, Pedro, Busquets, Xavi Hernandez, Leo Messi, Gerard Piqué, que acudió sin Shakira, o Carlos Puyol fueron algunos de los asistentes junto a Risto Mejide y su pareja Ruth Jiménez. También estuvoGuardiola. Sus compañeros de la Selección,Iker Casillas, Xabi Alonso, Pepe Reina o Fernando Torres, no estuvieron entre los invitados.

Con esta nueva paternidad del azulgrana, Iniesta se suma al ‘baby boom’ que vive el fútbol español.Iker Casillas y Carlos Puyol acaban de ser padresy a ellosse sumará Sergio Ramos el próximo mes de mayo.

Andrés Iniesta Embarazo
El redactor recomienda