Ancelotti apaga el fuego que encendió su hija con Iker Casillas
  1. Noticias
PREFIERE A DIEGO LÓPEZ COMO PORTERO

Ancelotti apaga el fuego que encendió su hija con Iker Casillas

Katia Ancelotti, la hija del entrenador del Real Madrid, ha comprometido a su padre con unas declaraciones en las que se posiciona a favor de Diego López

placeholder Foto: El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti en una imagen de archivo (I.C.)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti en una imagen de archivo (I.C.)

Cuando parecía que la discusión por la titularidad en la portería del Real Madrid se había terminado, que Iker Casillas y Diego López habían entendido cuál era el rol de cada uno y la situación se había normalizado, llega la hija del míster y realiza unas declaraciones con las que devuelve la polémica a la portería blanca. Katia Ancelotti se ha posicionado en el eterno debate y ha obligado a su padre a intervenir. “¿Pero por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”, se pronunciaba la hija de Carlo Ancelotti en una entrevista concedida a Vanity Fair.

Iker Casillas y Diego López en una imagen de archivo. Octubre de 2013 (I.C.)Las opiniones de Katia han puesto al entrenador italiano en una situación un tanto incómoda con sus dos guardametas y el técnico no ha tenido más remedio que pedir disculpas a Casillas por las declaraciones de su hija. Por su parte, Iker, que no suele entrar en este tipo de asuntos, da el tema por zanjado y resta importancia a las declaraciones de la italiana en una entrevista para el programa de radio El partido de las 12 de la Cope: "Ancelotti me ha pedido disculpas por las declaraciones de Katia.He hablado con el entrenador y es un tema que está cerrado. Cuando alguien te pide disculpas, lo correcto es aceptarlas”.

Pero sus declaraciones no sólo han comprometido al técnico madridista, también al nutricionista del equipo, Mino Fulco, que es el novio de la hija de Ancelotti. Fulco se incorporó a la disciplina del Real Madrid con la llegada de su ‘suegro’. Un episodio que tampoco ha estado exento de polémica, ya que su fichaje por el conjunto blanco fue muy criticado. “Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas el tiempo pone todo en su lugar. Si un jugador se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él”.

Katia Ancelotti y su futuro marido, el nutricionista del Real Madrid, Mino Fulco (Twitter)

Nacida en Roma en 1984, Katia Ancelotti es licenciada en Comunicación y ha trabajado en diversos medios en Londres, como Chelsea TV o Sky B. En octubre de 2013, tras la llegada de tanto de su padre como de su novio al equipo de la capital, Katia se trasladó a vivir con Mino a un piso de Madrid, cercano a la Puerta de Alcalá. Ambos están iniciando los preparativos para su boda, que se celebrará próximamente en Nápoles.

Carlo Ancelotti Iker Casillas Diego López Real Madrid Roma Vanity Fair Nápoles Londres Chelsea FC Bodas de famosos Madrid
El redactor recomienda