Logo El Confidencial
ASEGURA QUE SU FAMILIA SUFRAGÓ LOS GASTOS

Gema Ruiz se defiende: "Es manifiesta y rotundamente incierto que nadie ajeno a la familia pagara mi boda"

En relación a las informaciones publicadas en torno a la posibilidad de que Francisco Correa hubiera pagado su boda con Francisco Álvarez-Cascos

Foto: Gema Ruiz Cuadrado, en una imagen de archivo (I.C.)
Gema Ruiz Cuadrado, en una imagen de archivo (I.C.)

En relación a las informaciones publicadas en torno a la posibilidad de que Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, hubiera pagado su boda con Francisco Álvarez-Cascos, Gema Ruiz Cuadrado quiere dejar claro que:

“Es manifiesta y rotundamente incierto que nadie ajeno a la familia de Dª Gema Ruiz Cuadrado ni, por ello, Francisco Correa ni persona o entidad relacionada directa o indirectamente con este sujeto, pagara los gastos del servicio de cena en el restaurante cordobés Las Palmeras del Caballo Rojo, de la boda de Dª Gema Ruiz Cuadrado con D. Francisco Álvarez-Cascos.

Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos (I.C.)
Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos (I.C.)
Es también manifiesta y rotundamente incierto que Francisco Correa fuese invitado o asistiese a la boda entre Dª Gema Ruiz Cuadrado y D. Francisco Álvarez-Cascos, y asimismo es rotundamente incierto que entre Carmen Rodríguez y Dª Gema Ruiz Cuadrado haya existido o exista amistad alguna o relación de cualquier tipo.

Es igualmente manifiesta y rotundamente incierto que nadie ajeno a la familia de Dª Gema Ruiz Cuadrado ni, por ello, Francisco Correa ni persona o entidad relacionada directa o indirectamente con este sujeto, pagara ni regalara a Dª Gema Ruiz Cuadrado su vestido de novia para la boda con D. Francisco Álvarez-Cascos.

La única verdad es que la familia de Dª Gema Ruiz Cuadrado pagó, en exclusiva, con su propio patrimonio el importe íntegro del servicio de cena en el restaurante cordobés Las Palmeras del Caballo Rojo, de la boda de Dª Gema Ruiz Cuadrado con D. Francisco Álvarez-Cascos, así como su vestido de novia para dicho enlace matrimonial”.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios