Blanca Suárez, un sexy actriz que se resiste a ser una diva
  1. Noticias

Blanca Suárez, un sexy actriz que se resiste a ser una diva

La actriz española del momento, Blanca Suárez, se considera una mujer tímida y discreta, a pesar de ser una de las intérpretes más deseadas del momento.

La actriz española del momento, Blanca Suárez, se considera una mujer tímida y discreta, a pesar de ser una de las intérpretes más deseadas del momento. Acaba de participar en la miniserie internacional La Bella y la Bestia y aparecerá en el próximo número de marzo de la revista Glamour derrochando sensualidad. Eso sí, ella resta importancia a su condición de sex symbol asegurando que es simplemente “una persona, no soy un personaje, ni una diva. Y no quiero mostrar mi parte íntima, sólo la profesional”.

Esta declaración en la que blinda su intimidad coincide en el tiempo con las afirmaciones que hicieron desde su entorno a Vanitatis asegurando que su relación con Miguel Ángel Silvestre había llegado a su fin. Un hecho del que tampoco quiso pronunciarse el actor este lunes en el programa de Antena 3, El Hormiguero, que eludió las preguntas de Pablo Motos sobre la opinión de su pareja sobre su relación en la ficción con Paula Echevarría, con la que comparte reparto en Velvet