Es noticia
Menú
Julián Contreras Jr, sin tiempo para ligar, se abre un perfil en una aplicación de citas
  1. Noticias
LA APLICACIÓN ‘TINDER’ CAUSA FUROR

Julián Contreras Jr, sin tiempo para ligar, se abre un perfil en una aplicación de citas

Para aquellos que crean que los famosos tienen más fácil eso de ligar por el hecho de ser famosos, se equivocan. Si no que se lo digan a Julián Contreras Jr.

Foto: Julián Contreras (Facebook)
Julián Contreras (Facebook)

Para aquellos que crean que los famosos tienen más fácil eso de ligar por el mero hecho de ser famosos, se equivocan. Si no que se lo digan a Julián Contreras Jr., que se ha tenido que abrir un perfil en una aplicación de citas para conocer chicas.

El hijo pequeño de Carmina Ordoñez se ha dejado seducir por la red social de moda entre los jóvenes: Tinder. Allí Julián tiene un perfil propio donde exhibe sus abultados músculos con el fin de relacionarse con personas del sexo opuesto. Julián ha confirmado a Vanitatis su presencia en esta famosa red social y ha querido restarle importancia al asunto: “Estamos en el año 2014, la gente usa el móvil para todo tipo de cosas, yo lo uso para conocer gente”.

Julián Contreras (Facebook)El empresario no tiene tiempo para conocer hembra. Además, se declara poco asiduo de los locales nocturnos y fiestas muy concurridas, donde normalmente los jóvenes ligan y conocen gente nueva. Por esa razón, Julián recurre a este tipo de aplicaciones para sociabilizar con mujeres con las que comparte gustos y aficiones con el fin de llegar a conocerse en persona y, en el mejor de los casos, entablar una relación de amistad, sentimental o lo que surja. “Me siento muy incómodo en ambientes nocturnos, no me gusta salir por la noche y como uno tiene necesidades, de manera voluntaria me cree este perfil para poder conocer gente. No tiene nada de malo” confiesa el empresario a Vanitatis.

Tinder es una aplicación que emplea el GPS del móvil y las credenciales de Facebook para localizar gente afín en un entorno cercano. La aplicación está teniendo mucho éxito y Julián Contreras no es el primer personaje popular que tiene perfil en ella.La actriz Lindsay Lohan hareconocido ser usuaria activa de esta peculiar red social y entre los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno ha supuesto una auténtica revolución.

Tinder causa furor en Sochi

Sólo se vive una vez ocarpe diem, el caso es que tras las largas horas de entrenamiento bajo la atenta mirada de los jefes de cada delegación, los jóvenes atletas que compiten en los Juegos de Invierno en Sochi se relajan en la villa olímpica, y no sólo echándose unacabezadita. Para hacernos una idea del ambiente posterior a la competición al concluir la jornada, en los juegos de Londres se repartieron la friolera de150.000 preservativosentre los atletas, lo que hace a quince por cabeza.

placeholder La atleta neozelandesa Rebecca Torr durante los Juegos de Invierno de Sochi. Febrero de 2014. (REUTEURS)

Sochi no parecía que iba a ser diferente, habida cuenta de lo sucedido en las celebraciones anteriores, pero en esta ocasión, una atleta ha dejado las cosas claras por si a alguno le quedaba alguna duda. La atleta neozelandesa Rebecca Torr tenía claro que se lo iba a pasar en grande en la ciudad rusa y así lo anunció a sus más de6.000 seguidores en Twitterantes incluso de embarcar hacia su gélido destino.

Para aquellos que crean que los famosos tienen más fácil eso de ligar por el mero hecho de ser famosos, se equivocan. Si no que se lo digan a Julián Contreras Jr., que se ha tenido que abrir un perfil en una aplicación de citas para conocer chicas.

Julián Contreras Tinder
El redactor recomienda