Logo El Confidencial
desfiló a las órdenes de María Lafuente

Fernando Hierro asiste al desfile de su hija Claudia en Cibeles

A pesar de estudiar Relaciones Públicas y Publicidad en Madrid, la joven de 19 años aspira a convertirse en modelo. Este martes desfiló para María Lafuente

Foto: Claudia Hierro, en una imagen del desfile del pasado martes en 'OFF Cibeles'
Claudia Hierro, en una imagen del desfile del pasado martes en 'OFF Cibeles'

La hija de Fernando Hierro se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. Tras debutar a finales del mes de enero en Sevilla de la mano del diseñador flamenco José Luis Carreño, Zambonino, Claudia ha pisado con fuerza en la pasarela del OFF Cibeles. La primogénita del exfutbolista merengue desfiló este martes. Lo hizo luciendo las últimas propuestas de la diseñadora María Lafuente, que ha confiado en la joven de 19 años como reclamo estrella de su colección Kapok.

Fernando Hierro durante el desfile
Fernando Hierro durante el desfile

De nuevo, su padre, el exjugador del Real Madrid, ocupó una de las sillas del front row del desfile. A pie de pasarela, Fernando Hierro no quitó ojo a su hija Claudia, que a pesar de estar cursando estudios universitarios en Relaciones Públicas y Publicidad en Madrid, desea meterse de lleno en el complicado mundo de la moda. Y poco a poco lo está consiguiendo.

Era la segunda vez que contoneaba sus caderas para mostrar las últimas tendencias de cara a la próxima temporada. Su debut tuvo lugar el pasado mes de enero en Sevilla, cuando el modisto Zambonino la llamó a formar filas como gesto de gratitud por su buen hacer en la Feria de Abril del pasado año. Claudia Hierro y su madre, Sonia, se enfundaron uno de los trajes de faralaes del diseñador sevillano para asistir a su fiesta grande. Los medios se fijaron en su figura y ella no tuvo reparos en comentar quién firmaba el modelito. Así comenzó una relación de amistad entre el modisto y la familia Hierro, que meses después le llevó a ser una de las protagonistas de su último desfile.

Claudia lleva tiempo intentando entrar en la élite de la moda. Y como su padre antaño, ya celebra sus triunfos en Cibeles. Aunque, de momento, sólo haya podido ser en el OFF. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios