Es noticia
Menú
Las lágrimas de la actriz Blanca Suárez en mitad de una sesión de fotos
  1. Noticias
ACUDIÓ LLORANDO A UNA SESIÓN DE FOTOS

Las lágrimas de la actriz Blanca Suárez en mitad de una sesión de fotos

Con la cara hinchada y los ojos rojos. Así es como llegó hace unos días a la sesión de fotos que la revista 'InStyle' ha realizado a la actriz

Foto: Blanca Suárez para la revista 'Glamour' del mes de marzo
Blanca Suárez para la revista 'Glamour' del mes de marzo

Con la cara hinchada y los ojos rojos. Así es como llegó hace unos días Blanca Suárez a la sesión de fotos que la revista InStyle ha realizado a la actriz y que se sumará próximamente a la que publica este juevesGlamour.

A su llegada al estudio, Blanca mostró que no se encuentra en su mejor momento personal con Miguel Ángel Silvestre, ya que minutos antes la actriz había estado llorando. Ya más serena, el equipo de la revista fue quien tuvo que hacer de psicólogo para poder seguir trabajando. De hecho, fue su maquilladora de cabecera, Natalia Belda, con quien la actriz trabaja desde que fuera imagen de L’Oreal en sesiones de fotos, anuncios y cuando acude a una alfombra roja, quien la consoló. A su lado también estuvo Paloma Rodríguez Juanes, hija de la conocida representante de actores Paloma Juanes, que tiene en su cartera nombres como Javier Cámara, los hermanos Paco y María León, Julia Gutiérrez-Caba o Amparo Baró, entre otros.

Tras varios kleenex y alguna que otra confidencia, Blanca Suárez se repuso y logró ponerse delante de la cámara tras unos días muy complicados para actriz. Finalmente, la sesión salió adelante y el resultado fue impecable, ya que todo el equipo de shooting, que ya conocía a Blanca de sesiones anteriores, hizo que ésta se sintiera cómoda en todo momento.

Se la relaciona con Dani Martín

El actor en la presentación de 'Velvet' (I.C.)Siempre muy discretos con su vida personal y con el único deseo de que los flashes se centraran en ellos como actores y no como pareja, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre vuelven a atravesar un complicado momento en su relación. Tras casi tres años de amor, fuentes cercanas a ellos aseguran a Vanitatis que la pareja se habría vuelto a distanciar por el fuerte carácter de ambos. Sin embargo, y aunque ninguno de ellos lo ha confirmado, lo cierto es que Blanca no es la única que ha mostrado en público la difícil situación que está viviendo.

De negro y visiblemente más delgado, Miguel Ángel Silvestre reapareció el pasado viernes junto a Paula Echevarría para presentar Velvet, la nueva serie que este lunes Antena 3 estrenó con un éxito rotundo. Durante la presentación, la alegría de sus compañeros de reparto por este nuevo proyecto televisivo chocó con la seriedad que, en algunos momentos, mostró Silvestre, cuyo gesto ponía en evidencia que el éxito en su vida profesional no es extrapolable al personal.

Con la cara hinchada y los ojos rojos. Así es como llegó hace unos días Blanca Suárez a la sesión de fotos que la revista InStyle ha realizado a la actriz y que se sumará próximamente a la que publica este juevesGlamour.

El redactor recomienda