Logo El Confidencial
PIDIÓ PERDÓN POR LA VICTORIA DEL BARçA

Cesc Fábregas, estrella de los Brit Awards

Después de cumplir con sus compromisos profesionales, Fábregas ha dejado a un lado su faceta de futbolista para subirse A un escenario

Foto: Cesc Fábregas este miércoles en los Brit Awards (I.C.)
Cesc Fábregas este miércoles en los Brit Awards (I.C.)

Después de cumplir con sus compromisos profesionales y ganar al Manchester City este martes, Cesc Fábregas ha dejado a un lado su faceta de futbolista para subirse sobre un escenario. Con el permiso del FC Barcelona, el jugador se desplazó de Manchester a Londres en tren para acudir a la entrega de los Brit Awards 2014.

Tal y como hizo en 2012, cuando debutó en los premios británicos de la música, el azulgrana volvió a convertirse este miércoles en ‘pareja’ de Nicole Scherzinger, ex novia del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, para entregar el galardón al Mejor Grupo Internacional a Daft Punk. Muy suelto y sonriente, Cesc supo moverse muy bien sobre el escenario y sacar alguna que otra sonrisa al público británico.

Sin embargo, y antes de desvelar el nombre del ganador, Nicole puso en un aprieto al futbolista. “Parece que alguien se lo pasó bien anoche. Venga, cuéntanos algo de lo que pasó”, dijo haciendo referencia a la victoria del Barcelona frente al equipo de Pellegrini. “Vengo en son de paz”, confesó Fábregas, no sin antes pedir disculpas. Estas palabras sorprendieron a los asistentes, que respondieron con aplausos.

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo. (Instagram)
Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo. (Instagram)
Aunque el trabajo es lo fundamental para Fábregas, lo cierto es que el jugador del Barça se dejó acompañar durante su estancia en Londres por su pareja, Daniella Semaan. La joven decidió cambiar Manchester por la capital inglesa, donde ha sido vista con Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi. De hecho, ambas se han fotografiado juntas y han subido la instantánea en Instagram.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios