Dani Martín pone rumbo a México... lejos de Blanca Suárez
  1. Noticias
SE SEPARA DE la actriz tras rumores de romance

Dani Martín pone rumbo a México... lejos de Blanca Suárez

Después de destaparse la noticia de su romance con la actriz Blanca Suárez, el cantante ha hecho las maletas y se ha cogido un avión a México

El cantante Dani Martin ha querido poner tierra de por medio. Después de destaparse la noticia de un supuestoromance con la actriz Blanca Suárez, y después de una semana alejado de la atención mediática,ha hecho las maletas y se ha marchado a México, donde le espera una gira que le llevará por varias ciudades como México DF y Monterrey. En su Twitter escribía: “Rumbo a mi México de promo con mucha ilusión! Sólo quedan 70 entradas en DF! Gracias de corazón! México DF 7 marzo! Monterey día 8”.

Se separa así de Blanca,cuyo entorno asegura a Vanitatisque "no mantiene ninguna relación, al menos seria, con el cantante". Ambos se conocieronel pasado mes de enero durante la grabación del videoclip Emocional,del que ya se ha publicado un adelanto. Los rumores de un posible romance entre Dani y Blanca no se hicieron esperar, dadoque el cantante había roto su relación con la periodista deportiva de Telecinco Melissa Jiménez y Blanca lo había hecho con el actor Miguel Ángel Silvestre.

Mientras que Dani se encuentra en México, la chica Almodóvar se ha quedado en España rodando la películaPerdiendo el norte, una comedia del directorNacho G. Velillay donde interviene junto aYon González,José SacristányJulián López. Escribía en su Twitter: “Ensayos de #perdiendoelnorte ¡Empezamos!". El filme trata sobre la gran cantidad de jóvenes que se están marchando de España por culpa del paro.

Blanca Suárez Dani Martín Miguel Ángel Silvestre México
El redactor recomienda