Miguel Ángel Silvestre se sube a la tabla
  1. Noticias
Se SINCERA PARA UNA REVISTA MASCULINA

Miguel Ángel Silvestre se sube a la tabla

Mientras su ex se besa apasionadamente con Dani Martín para un videclip, Miguel Ángel Silvestre aprovecha su soltería para dedicarse a practicar surf

Mientras su ex Blanca Suárez se besa apasionadamente con Dani Martínpara un videclip, Miguel Ángel Silvestre aprovecha su soltería para dedicarse a una de sus pasiones: el surf.En una extensa entrevista para Men’s Health, el actor protagonistade Velvetse convierte en Miguel,un chico simpático y cercano que cuenta la importancia que tiene el surf en su vida. Durante 48 horas en la mítica Casa Quicksilver, en Hossegor (Francia), el actor, que disfrutó como un niño pequeño, desvela sus secretos y su extensa relación con el deporte desde que empezó a practicar tenis cuando sólo tenía 4 años.

“A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme por la mañana, irme al gimnasio, o a surfear, o a boxear, o a jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche…Para mí, eso es la felicidad”

placeholder Miguel Ángel Silvestre para Men's Health

Miguel confiesa que su comportamiento en el agua es un reflejo de quien es:“En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo… Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas”.

Entre otras cosas, Miguel confiesa que tiene muy mal perder en el deporte, pero deja claro que “Hay que intentar disfrutar del deporte, sin la urgencia de tener una meta tan precisa”. También declara que el término Six-Pack no estaba dentro de su vocabulario, pero desde que Men’s Health se lo transmitió, no puede dejar de repetirlo.

Además de actor, deportista y un gran hombre Men’s Health, a Miguel sólo le quedan unas asignaturas para conseguir su título de fisioterapeuta al igual que su padre y hermana, su primera profesora de tenis quien inculcó el deporte durante su infancia.

Miguel Ángel Silvestre Blanca Suárez Dani Martín
El redactor recomienda