Logo El Confidencial
la actriz acudió a los premios fotogramas

Blanca Suárez: "A todas nos ha enamorado Dani Martín. Todas hemos tenido 15 años"

Blanca acudía a la entrega de los premios Fotogramas en Madrid, donde contestó a las preguntas de los periodistas sobre Dani Martín

Una de las actrices del momento en nuestro país es Blanca Suárez, quien acaba de romper con el actor Miguel Ángel Silvestre y ya se la relaciona con el músico Dani Martín, ex componente de El Canto del Loco. Blanca acudía a la entrega de los premios Fotogramas en Madrid, dado que era la encargada de entregar uno de los galardones de la noche.

Blanca fue centro de atención de los medios no solo por su belleza, sino por la nueva relación sentimental que mantiene con el cantante. Cuando los periodistas tocaron ese tema, Blanca salí por la tangente sin confirmar ni desmentir la relación: “Es muy buena persona y un gran profesional. A todas nos ha enamorado, todas hemos tenido 15 años” declaraba la actriz sobre el cantante, que se encuentra de gira promocional de su último disco por Latinoamérica.

Blanca y Dani se conocieron el pasado mes de enero durante la grabación del videclip Emocional, que se acaba de presentar a los medios y donde se pueden ver las imágenes en las que saltó la chispa del amor entre la pareja. Los rumores de un posible romance entre Dani y Blanca no se hicieron esperar, dado que el cantante había roto su relación con la periodista deportiva de Telecinco Melissa Jiménez y Blanca lo había hecho con el actor Miguel Ángel Silvestre.  

A su buen momento sentimental, Blanca puede presumir de ser una de las actrices con más éxito tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Ahora se encuentra inmersa en el rodaje de la película Perdiendo el norte, una comedia del director Nacho G. Velilla y donde interviene junto a Yon González, José Sacristán y Julián López. El filme trata sobre la gran cantidad de jóvenes que se están marchando de España por culpa del paro y analiza las consecuencias de esta situación, así como todo lo que dejan estos jóvenes tras de sí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios