Logo El Confidencial
Ha roto con su novia

Luis Medina, de nuevo soltero

Luis Medina es el soltero más atractivo del mundo según el ranking publicado esta semana por la prestigiosa revista francesa Point de Vue

Foto: Luis Medina y Alejandra Pérez Pla (I.C.)
Luis Medina y Alejandra Pérez Pla (I.C.)

Luis Medina es el soltero más atractivo del mundo según el ranking publicado esta semana por la prestigiosa revista francesa Point de Vue, dedicada a la realeza y a la aristocracia. Además de considerarle, por cuestiones obvias, un muy buen partido, al hijo menor de Naty Abascal le regalan los adjetivos de “guapo” y “elegante” en un reportaje que se ilustra con la foto de Luis en la boda de Magdalena de Suecia. Lo llamativo del caso es que el título de soltero de oro es literal, porque ya no tiene novia. Vanitatis ha podido confirmar que la relación con Alejandra Pérez-Pla, la joven con la que se dejó ver estas navidades, se rompió hace escasas semanas y por tanto Luis vuelve al circuito de los hombres sin ataduras sentimentales.

“Me quedé muy sorprendido cuando me llamó un amigo para contarme lo del reportaje de Point de Vue. Después compré la revista y me hizo gracia encontrar mi nombre en el primer puesto en una lista donde hay príncipes e hijos de apellidos superpotentes. Es de agradecer que hablen bien de uno y lo consideren, pero para el día a día tampoco me soluciona nada. Yo tengo mi empresa, trabajo mucho y más en estos tiempos, pero tengo la suerte de que este año hemos empezado muy bien. Showme (su empresa de moda) está creciendo, tenemos nuevos clientes y seguramente tengamos que buscar un sitio más grande y contratar a más gente. Esto sí que es importante. Aunque repito que es bonito y agradable”, explica en conversación con Vanitatis el propio Luis Medina, que añade que su madre, Naty Abascal, “está encantada con la noticia. ¿A qué madre no le hace ilusión que digan cosas bonitas de sus hijos?”.

Lo más llamativo es que efectivamente Luis vuelve a ser single. “Ya no tengo novia. Soltero sí lo soy; de oro creo que no”, asegura confirmando la noticia de su ruptura. Su noviazgo breve e intenso con Alejandra, la joven economista de currículum superlativo, se hizo público a través de unas imágenes de ambos en Baqueira junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, Sete Gibernau o Alfonso de Borbón, futuro padre del hijo que espera Eugenia Silva. Luis no se escondió y dio carta de naturalidad a su noviazgo.

Un largo CV amoroso

Luis Medina (I.C.)
Luis Medina (I.C.)
Desde que en agosto de 2011 rompiera con Amanda Hearst, la rica heredera estadounidense del imperio de su abuelo, William Randolph Hearst -magnate de la prensa y de los medios de Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX-, no se le había vuelto a conocer ninguna pareja estable hasta que apareció Alejandra. De hecho, él y Amanda se dieron una segunda oportunidad después de que se reconciliaran en abril de 2011 durante la Semana Santa de Sevilla.

Durante los meses en los que estuvieron separados, el hijo de Naty Abascal mantuvo una relación con Paula Barcala, una joven perteneciente al grupo más íntimo de amigos de su hermano, Rafa Medina, y prometida de su socio en Scalpers, negocio relacionado con el mundo de la moda que puso en marcha hace más de cinco años.

No ha sido hombre de muchas novias serias y la relación más larga la tuvo con Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, con la que estuvo casi cinco años. Ahora vuelve a estar volcado en su trabajo y no le da mayor importancia a su título de hombre más deseado. “No creo que vaya a encontrar novia por eso”, comenta con humor. Además de un “partidazo” se le considera uno de los cincuenta hombres mejor vestidos del mundo. Todo son buenas noticias, menos la de su reciente ruptura.    

Otro español en la lista

En el ranking de Point de Vue también aparece Fernando Fitz James-Stuart, el nieto de la duquesa de Alba, hijo del duque de Huéscar y futuro heredero del título nobiliario. Luis Medina  es el primero y tras él aparecen otros nombres del llamado gotha internacional como los príncipes Omar de Túnez, Ernesto Augusto de Hannover -hijo del marido de Carolina de Mónaco-, Hussein bin Abdallah de Jordania, Felipe de Grecia, Sebastián de Luxemburgo, Amadeo de Bélgica, Pierre de Serbia, Norodom Sinamoní de Camboya y el hijo de Estefania de Mónaco y Daniel Ducret, entre muchos otros. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios