Logo El Confidencial
UN DIARIO DE MÉXICO ASEGURA QUE SON NOVIOS

Ricky Martin y el cantante malagueño Pablo Alborán, nueva 'pareja' musical en la India

“Ricky Martín encontró el amor”. Este es el titular que ha publicado el diario mexicano Basta en portada, acompañado por una foto junto a Pablo Alborán

Foto: Portada del diario mejicano 'Basta'
Portada del diario mejicano 'Basta'

“Ricky Martin encontró el amor”. Este es el sorprendente titular que ha publicado este miércoles el diario mexicano Basta en portada, acompañado por una fotografía del puertorriqueño con Pablo Alborán. La noticia, que ha corrido como la pólvora por Sudamérica, no es más que una suposición porque los artistas han estado juntos en India.

El cantante malagueño y Ricky Martín (Twitter de Pablo Alborán)
El cantante malagueño y Ricky Martín (Twitter de Pablo Alborán)
El motivo de este viaje poco tiene que ver con cuestiones sentimentales. Hace justo una semana, el cantante malagueño subió a su perfil de Twitter una fotografía con Ricky Martin en el interior de un coche que pareció encender la mecha de las especulaciones. Sin embargo, la realidad es bien distinta. “Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”, escribía Alborán junto a una instantánea. De esta forma, el país asiático se suma a Londres y Francia, donde el español ha viajado para buscar inspiración y componer nuevos temas para su próximo disco, el tercero de su carrera.

Mientras tanto, y a pesar de que a Pablo Alborán no se le ha conocido ninguna relación desde que saltó a la fama, Ricky Martín continúa disfrutando de su soltería desde que el pasado mes de diciembre terminara su noviazgo con el empresario González Abella. Desde entonces, el cantante decidió poner tierra de por medio y marcharse a vivir a Sídney con sus hijos, Matteo y Valentino, de 6 años, para regresar al plató de La Voz, donde ya participó con éxito el año pasado. “En Sídney nos sentimos como en nuestra propia casa y es por eso por lo que he vuelto a Australia por motivos de trabajo. En mis proyectos laborales siempre influye el bienestar de mis hijos así que jamás emprendo un reto sin tener en cuenta el efecto que éste puede tener en ellos”, aseguró al diario australiano The Telegraph en 2013.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios