20.000 euros por la fotografía del perro de Blanca Suárez en la casa de Dani Martín
  1. Noticias
BLANCA Y DANI, LA IMAGEN MÁS BUSCADA

20.000 euros por la fotografía del perro de Blanca Suárez en la casa de Dani Martín

La omagen que confirme de una vez por todas la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín se ha convertido en la instantánea más buscada por los 'paparazzi'

placeholder Foto: Blanca Suárez (I.C.)
Blanca Suárez (I.C.)

Dani Martín (I.C.)Se ha convertido en la foto más buscada por los paparazzi de toda España. La instantánea que confirme de una vez por todas la supuesta relación entre la actriz Blanca Suárez y el cantante Dani Martín. Es una imagen muy golosa paralos medios de la prensa del corazón. Pero la pareja de moda no va a dejarse fotografiar tan fácilmente, por lo que realizan sus encuentros con total discreción, intentando distraer a los fotógrafos que les esperan en la puerta de sus casas.

Así parece quelo hicieron justo antes de que Dani Martín viajara a México para continuar con su gira. La pareja se reunió en casa del cantante, probablemente para despedirse y, aunque no hubo ni rastro de Blanca en la casa, una pequeña presencia en la terraza del chalet descubrió que la actriz se encontraba dentro en ese momento. Se trataba de Pistacho, el pequeño perro de la protagonista de Los amantes pasajeros,que asomaba la cabecita entre los barrotes del balcón. Poco tiempo más tarde, un coche abandonaba la casa del cantante y en su interior, quien podía ser Blanca se tapaba la cara con las manos.

La actriz junto a su perro (I.C.)A pesar de que estas fotografías no demuestran la existencia de un romance entre ellos, las fotos del perrito de Blanca y las de su salida en coche han alcanzado cifras muy altas en el mercado, llegando a ofrecerse por 20.000 euros. Estas cifras confirman el gran interés que despiertan ambos artistas en el mundo del corazón, ya que actualmente no se paga este tipo de cantidades por unas fotografías, como aseguran a Vanitatis fuentes del sector. Finalmente, dichas imágenes fueron publicadas en una de las revistas del kiosco rosa.

Ante la pregunta de cuánto se pagaría entonces por unasimágenes en las que Blanca y Dani aparecieran juntos, besándose o simplemente en actitud cariñosa, estas mismas fuentes indican que su valor estaría entre los 35.000 y 40.000 euros, una cantidad quecalifican de alta teniendo en cuenta lo que se está pagando actualmente en el mercado por otrasimágenes.

Dani Martín Blanca Suárez México
El redactor recomienda