Logo El Confidencial
HAN ESTADO JUNTOS EN LA TIERRA DEL ACTOR

Marc Clotet y Natalia Sánchez se destapan a lo Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Al igual que ocurrió con Velencoso y Corberó, Instagram ha 'destapado' una relación más que especial entre los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez

Foto: Marc Clotet y Natalia Sánchez el pasado mes de febrero en Cibeles
Marc Clotet y Natalia Sánchez el pasado mes de febrero en Cibeles

La Costa Brava ha vuelto a ser el lugar que ha ‘destapado’ una posible relación de la que se lleva hablando algunas semanas. Al igual que ocurrió con Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, que publicaron dos fotografías casi al mismo momento en sus respectivos perfiles de Instagram y en el mismo lugar, Tossa de Mar, cuando se especulaba sobre una relación entre ellos, ahora han sido los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez quienes han hecho lo mismo.

Si bien las redes sociales son en muchas ocasiones un escaparate al que asomarse para ‘ver’ de cerca cómo es la vida de los famosos, a veces éstas juegan alguna que otra mala pasada y desvelan más de la cuenta.

Después de que Marc Clotet se separara de su mujer, la actriz Ana de Armas, con quien se casó en julio de 2011, parece que el actor ha rehecho su vida. Tras ser visto el pasado mes de junio en Madrid junto a una nueva compañía, con la que cenó en un restaurante de la plaza Dos de Mayo de Madrid, ahora los rumores apuntan a que el intérprete, de 33 años, parece que ha encontrado una nueva ilusión diez años menor que él.

Además de compartir escenario en la obra Amantes, una adaptación teatral de la película de Vicente Aranda, parece que los actores comparten una amistad algo más que especial. Hace sólo unos días, ambos acudieron a cenar a un bar en el centro de Madrid donde se mostraron muy cariñosos y compartieron evidentes gestos de complicidad. Una vez de vuelta para casa, ambos entraron en el mismo portal. Sólo unos días después, Marc Clotet viajaría a Cadaqués (Gerona) para reencontrarse con su familia tras bajar el telón a su última función en el teatro Valle-Inclán de Madrid. A su lado, y durante una semana, viajó Natalia Sánchez, que se ha mostrado muy agradecida a la familia Clotet por haberla acogido. “Adiós al paraíso!! Familia Clotet, moltes gracies per acollir-me aquesta setmana!! #YouAreSimplyTheBest!! #Cadaqués #BCN”, escribió la actriz junto a una fotografía de ella en la playa.

Aún así, lo que hizo saltar las alarmas fue una imagen que el día anterior ambos subieron. Aunque era distinta, ambos se encontraban en el mismo lugar, lo que hizo suponer que podrían estar juntos y confirmar, así, unos rumores que poco a poco dejan ya de serlo.

Imágenes subidas por Natalia y Marc a sus perfiles de Instagram
Imágenes subidas por Natalia y Marc a sus perfiles de Instagram

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios