Iker Casillas y La Roja muestran su apoyo a Santiago Cañizares en debut en 'A bailar!'
  1. Noticias
'NO PODÉIS SER MÁS CABRONES', CONTESTÓ SANTI

Iker Casillas y La Roja muestran su apoyo a Santiago Cañizares en debut en 'A bailar!'

Este martes se estrenaba A bailar!, el nuevo programa de baile en el que ocho parejas en la vida real compiten sobre el escenario para convertirse en la mejor de la pista. Además de ser el debut de Mónica Naranjo como presentadora, el estreno ha superado

Foto: Iker Casillas y sus compañeros de La Roja (Twitter Iker)
Iker Casillas y sus compañeros de La Roja (Twitter Iker)

Este martes se estrenaba A bailar!, el nuevo programa de baile en el que ocho parejas en la vida real compiten sobre el escenario para convertirse en la mejor de la pista. Además de ser el debut de Mónica Naranjo como presentadora, el estreno ha superado con nota su primera gala alcanzado un 18,8% de cuota de pantalla, aún lejos de los 23,6% que logró su competidor, El Príncipe.

Entre los más de 3,2 millones que vieron el programa se encontraba La Roja, que quiso demostrar, con una fotografía publicada en Twitter por Iker Casillas, su apoyo a Santiago Cañizares en su estreno sobre la pista de A bailar!. “La Roja disfruta al máximo de Santi Cañizares”, escribía el portero del Real Madrid. En la imagen aparecen junto a él Sergio Ramos, Santi Cazorla, Álvaro Negredo, Cesc Fábregas, Jordi Alba, Pepe Reina, Juanfran y Koke con Cañizares y su mujer, Mayte García al fondo en la pantalla de televisión.

La respuesta no se hizo esperar. Sólo trece minutos después, Cañizares contestó a sus excompañeros de la Selección. “No podéis ser más cabrones”, escribió en su perfil de Twitter. Estos ánimos serán fundamentales para la próxima gala ya que el exjugador de fútbol y su mujer quedaron en última posición en una gala ganada por Pastora Vega y Juan Ribó.

Cesc Fábregas Jordi Alba Iker Casillas Pepe Reina Sergio Ramos