Logo El Confidencial
COMPARTE SUS "20 CANCIONES PREFERIDAS"

La 'playlist' de Elena Valenciano

La socialista se está preparando de cara a las próximas elecciones europeas y qué mejor forma para darse a conocer que mostrar sus gustos

Foto: Imagen de Elena Valenciano de la página web en la que presenta su candidatura a las elecciones europeas
Imagen de Elena Valenciano de la página web en la que presenta su candidatura a las elecciones europeas

Elena Valenciano está de promoción. La socialista se está preparando de cara a las próximas elecciones europeas y qué mejor forma para darse a conocer que mostrar sus gustos. La política ha estrenado una página web para la precampaña, donde además de presentarse detalladamente y explicar sus propuestas para mejorar Europa, también sugiere algunos temas musicales que servirían como banda sonora a este nuevo reto en su carrera.

“Queremos que escuches y entiendas todo lo que te proponemos, compartir el ritmo de tu vida y tus preocupaciones”. Con estas palabras, Valenciano presentaba los grandes éxitos que han marcado su vida y que le acompañarán en su aventura hacia los comicios europeos. Desde niña Pastori a Queen, pasando por el guitarrista flamenco Paco de Lucía, Joaquín Sabina, Rocío Jurado o Chavela Vargas. Estos son algunos de los temas que amenizan el día a día de Elena Valenciano, los cuales ha compartido en las redes sociales para mostrarse más cercana: “Puedes escuchar la playlist. Mis primeras 20 canciones preferidas. Habrá Más”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios