Es noticia
Menú
Pataky, ridiculizada por medios americanos
  1. Noticias
"parece una barriga cervecera"

Pataky, ridiculizada por medios americanos

Aparentemente el look de Elsa Pataky sobre la alfombra roja no convenció a todos los espectadores de los Oscar, sobre todo al programa Fashion Police

Foto: Chris Hemsworth y Elsa Pataky sobre la alfombra roja de los Oscar
Chris Hemsworth y Elsa Pataky sobre la alfombra roja de los Oscar

El look de la actriz Elsa Pataky sobre la alfombra roja no convenció a todos los espectadores de la gala de los Oscar, sobre todo a los colaboradores del programa estadounidense Fashion Police, que dedicaron a la española unos comentarios un tanto crueles.

Fashion Policees un programa de la cadenaE! Entertainment Television presentado por la cómica y actriz Joan Rivers que consiste en comentar los diferentes atuendos de las celebrities durante grandes eventos y entregas de premios. El show siempre se ha caracterizado por la polémica que genera y la afilada lengua de sus comentaristas, pero durante el especial de los Oscar del pasado lunes llegaron demasiado lejos. El objeto de las críticas no fue otra que la española Elsa Pataky.

Elsa Pataky vestida por la firma 'Elie Saab' el día de los Oscar“Lo siento, ¡mirad su barriga!” gritaba la presentadora de programa al ver aparecer a Elsa en el tapete rojo. “¡Ya sé por qué es tan grande!He visto su ecografía”,chillaba Rivers mientras se mostraba en pantalla la ya famosa selfiede Ellen Degeneres con los actores nominados.Otro de los colaboradores del programa, George Kotsiopoulos,intervenía en favor de Pataky."La última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada", pero lejos de ser consecuente con sus palabras, el comentarista se unía a las bromas. "El vestido es horrible y ademásno parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer",comentaba riendo.

Tras este acoso y derribo a la actriz española, muchos medios de comunicación estadounidenses han salido en defensa de Mrs. Hemsworth y le aplauden por no tener miedo a mostrar su cuerpo. Además, no quisieron pasar este hecho por alto y han denunciado públicamente el mal comportamiento del programa. ¿Se equivocó Elsa con el vestido elegido para la alfombra roja? Es posible, pero según algunos medios americanos, esta no es la manera de hablar de una mujer embarazada de mellizos.

Según esta peculiar policía de la moda, puede que Elsa fuera de las peor vestidas de la gala de los Oscar,pero no fue la única embarazada. Mucho menos incisivos fueron los comentarios de Rivers y sus colaboradores acerca de Kerry Washington y Olivia Wilde, las otras dos embarazadas que asistieron ala gala.

El look de la actriz Elsa Pataky sobre la alfombra roja no convenció a todos los espectadores de la gala de los Oscar, sobre todo a los colaboradores del programa estadounidense Fashion Police, que dedicaron a la española unos comentarios un tanto crueles.

Elsa Pataky