Terelu, Luján Argüelles y Arantxa de Benito, de cumpleaños flamenco en Madrid
  1. Noticias
JUAN PEÑA CUMPLÍA 34 AÑOS

Terelu, Luján Argüelles y Arantxa de Benito, de cumpleaños flamenco en Madrid

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el cumpleaños que ha celebrado el cantante Juan Peña. Al finalizar la fiesta quiso corresponder ofreciendo un concierto improvisado

El cantante Juan Peña ha celebrado su cumpleaños convocando a sus muchos amigos y acompañado de su novia, Sonia, hija del torero Dámaso González. Esta relación viene de largo y posiblemente acabará en boda antes de que finalice el 2014. Sonia es periodista, tiene su propia productora y durante bastante tiempo presentó programas en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha con éxito. Discreta, como toda su familia, fue uno de los grandes apoyos de su hermana Marta cuando esta se separó de Miguel Palomo Danko. Una historia de amor que no funcionó. El divorcio pudo convertirse en un culebrón televisivo, pero imperó la mesura familiar, de casta taurina, y el tiempo fue la mejor medicina. Hoy Marta está feliz con el empresario Curi Gallardo y ejerció también de anfitriona en la fiesta de su “cuñado”.

Terelu Campos, Ana Obregón y Arantxa de Benito fueron el trio perfecto para el photocall. Cada una con una historia que contar, aunque en el caso de Terelu sólo hizo referencia a lo mucho que le gustaba Juan Peña ­–como artista, claro– y nada que tuviera que ver con la decisión de tomarse un respiro en Sálvame. Así se evitaban malas interpretaciones. Ana Obregón, por su parte, confirmó lo que ya adelantó a Vanitatis respecto a su relación con Antonia Dell´Atte y sólo quiso dejar claro que no entendía por qué la modelo iba diciendo que ya la había perdonado. “¿Pero de qué me tiene que perdonar? Seré yo la que lo tenga que hacer ¿no? ¡Con lo que sufrí! ¡Qué mala es la falta de memoria!”, lamenta. Y con esto zanjó el tema. Habrá que esperar la respuesta de la italiana, poco dada al silencio. Antes de volar a Miami, Ana dejó sus perlas. Volverá para la presentación del monólogo de su amigo Fernando Candela que estrena el 29 de abril en el pequeño Teatro Gran Vía, Los pijos también lloran, en el que la actriz tendrá una pintoresca interpretación. Arantxa de Benito, subida a unos tacones de vértigo, se ha involucrado al cien por cien con la ONG Infancias Sin Fronteras, con la que antes sólo colaboraba.

Juncal Rivero, Coqui Font, Luján Argüelles, Hugo Castejón, Patricia González, la ex de Escassi, que dará en breve el “salto” profesional en el programa de los trampolines; Jaime Ostos y Grajal, que también se casan; el diseñador del vestido nupcial de la infanta, Elena Petro Valverde, que ahora cose para las millonarias de los Emiratos; la empresaria Adela Penedo, a punto de presentar su segunda colección de la revolucionaria línea de bañadores femeninos que reduce varias talla, y muchos más amigos que disfrutaron de la fiesta en La Boutique, la disco de moda de Tito Pajares.

Juan Peña apagó las velas de su tarta y ofreció a los amigos un concierto con temas de Infinito, su último trabajo, que ha resultado un completo éxito. Es uno de los artistas preferidos de la infanta Margarita, una entusiasta de la música en todas sus variantes. Juan es fijo en los cumpleaños y festejos familiares de muchos de los verdaderos VIP nacionales. El flamenco está de moda como también la cantaora María Mezcla, que hace unos días rindió un impresionante homenaje a Paco de Lucía. La artista presentará su nuevo espectáculo, Bonanza, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, del 13 al 16 de marzo. María también interviene como estrella invitada del Ballet Nacional en Sorolla. Según los expertos, y a pesar de su juventud, es una de las mujeres del flamenco con mayor futuro nacional e internacional.

Ana Obregón Terelu Campos Jaime Ostos Hugo Castejón
El redactor recomienda