Es noticia
Menú
Vanesa Lorenzo, el mejor apoyo para Puyol
  1. Noticias
LLEVAN JUNTOS DESDE 2013

Vanesa Lorenzo, el mejor apoyo para Puyol

Este martes fue un día duro para Carles Puyol, el eterno capitán. Sin fuerzas para anunció su decisión de abandonar la que ha sido su casa

Foto: Vanesa Lorenzo en un acto promocional en agosto de 2013. (I.C.)
Vanesa Lorenzo en un acto promocional en agosto de 2013. (I.C.)

Este martes fue un día duro para Carles Puyol, el eterno capitán. Sin fuerzas para continuar jugando al máximo nivel en el FC Barcelona y arrastrando continuas lesiones que le impiden saltar al terreno de juego, anunció, en una comparecencia pública, su decisión de abandonar la que ha sido su casa.

A punto de cumplir 36 años, Puyol no habló en ningún momento de retirada. Según ha revelado El Confidencial, el futbolista podría plantearse continuar con su carrera en una liga menos competitiva y exigente como la española en Estados Unidos o un país árabe y cumplir con sus sueño de jugar hasta los 40. Si no, la otra opción sería convertirse en agente de jugadores.

(Instagram Vanesa Lorenzo)Ante este cambio de rumbo en la vida del catalán, su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, le ha mostrado públicamente su apoyo a través de Instagram con una fotografía del jugador escribiendo con su móvil acompañada de una sincera frase. “Las manos del hombre más auténtico, honesto y noble que he conocido”, escribe la madre de Manuela, la primera hija del azulgrana, que nació el pasado 25 de enero en Barcelona.

Una pareja muy reservada

Muy discretos y prudentes. Así es cómo se han mostrado Carles Puyol y Vanesa Lorenzo desde que comenzaran su relación a principios del año pasado. Desde que el futbolista rompiera en verano de 2011 con la también modelo Malena Costa, escasas han sido las veces en las que se le vio con una mujer. Si bien se dejó fotografiar de la mano de una nueva chica, la maniquí colombiana Giselle Lacouture a principios de 2012, no fue hasta un año después cuando la especial amistad que mantenía con Vanesa Lorenzo disparó las alarmas.

Integrada en la familia de Puyol, Vanesa pasó la Semana Santa en el pueblo natal del azulgrana, Pobla de Segur, confirmando, así, una realidad más que evidente. De hecho, las redes sociales se convirtieron en un pequeño escaparate, al igual que las gradas del Camp Nou, donde la modelo pasó inadvertida.

Nueva York e Ibiza se convirtieron en los primeros destinos de la pareja aprovechando las largas vacaciones por prescripción médica de las que disfrutó el futbolista tras ser operado de la rodilla en marzo de ese año. En la isla pitiusa la pareja pasó su primer verano como pareja en la exclusiva urbanización Life Marina Ibiza, donde Puyol tiene un ático, valorado en más de tres millones de euros, desde 2010, la misma fecha en la que su compañero y amigo Gerard Piqué adquirió dos apartamentos en el mismo complejo.

placeholder El pasado 20 de enero presentaron a su hija Manuela (I.C.)

A punto de finalizar el verano, Carles Puyol anunció, a través de su perfil de Twitter, que él y Vanesa serían padres, apuntándose al ‘baby boom’ que vive el mundo del fútbol. “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”, escribió de futbolista. El 25 de enero nacería Manuela, un nombre que enfureció a los independentistas catalanes por no haber elegido otro más típico de la tierra como Montserrat, Neus, Meritxell o Merced. Otros seguidores, en cambio, atribuyeron la elección del nombre de Manuela a un “mal gusto” de Puyol, que “al menos podría haber elegido uno bilingüe de esos tan cómodos para algunas familias que no quieren mojarse como Eva, Paula, Carla, Daniela”, escribió uno los internautas.

Vanesa, la menor de tres hermanos

A sus 36 años, Vanesa no es una desconocida. Modelo de prestigio, sobre todo en Estados Unidos, donde logró una más que notable popularidad entre 2003y 2005, es la menor de tres hermanos (Elena y Manuel).

Su faceta como modelo surgió a una edad muy temprana, 7 años, cuando hizo un anuncio para una empres de helados en Santo Domingo y otro para Barbie. Sin embargo, su carrera llegó a su cénit cuando se convirtió, en un solo un año y en tres ocasiones, en portada de la revista americana Cosmopolitan.

Junto a Daniel Écija (I.C.)Ahora, con una vida más relajada y centrada en su línea de moda, Vanesa Lorenzo ha encontrado la estabilidad con Puyol tras dos relaciones fallidas, una de ellas con el famoso productor Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda.

Este martes fue un día duro para Carles Puyol, el eterno capitán. Sin fuerzas para continuar jugando al máximo nivel en el FC Barcelona y arrastrando continuas lesiones que le impiden saltar al terreno de juego, anunció, en una comparecencia pública, su decisión de abandonar la que ha sido su casa.

Carles Puyol Instagram
El redactor recomienda