Blanca Suárez y Dani Martín, cuatro días ‘encerrados’ en la casa del cantante
  1. Noticias
EL CANTANTE VIAJÓ DESDE MÉXICO

Blanca Suárez y Dani Martín, cuatro días ‘encerrados’ en la casa del cantante

Lo que comenzó como un rumor, tras la repentina ruptura de la actriz con Miguel Ángel Silvestre, se ha convertido en una historia de amor

Lo que comenzó como un rumor, tras la repentina ruptura de los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, se ha convertido en una historia de amor o, al menos, de pasión. Ni la distancia ni las apretadas agendas han impedido que la actriz y el cantante Dani Martín, con el que se la relaciona desde hace semanas, hayan podido disfrutar de cuatro días de intenso amor.

La pareja de moda se conoció mientras grababan el último videoclip del cantante, Emocional. Desde entonces, ambos han hecho todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible juntos; por ello él no dudó en viajar hasta Madrid el pasado sábado procedente de México, donde está promocionando su último disco, para poder compartir el escaso tiempo que tiene libre con la actriz. Ese mismo día ella escribía en Twitter: “Feliz sábado”; texto que acompañaba con una foto que evidenciaba su buen estado de ánimo.

Dani Martín embarcando en su vuelo a MéxicoHan sido cuatro días en los que Dani ha estado pendiente en todo momento de Blanca, acompañándola durante el día al rodaje de la película en la que actualmente trabaja, Perdiendo el norte, y compartiendo las noches en el domicilio que el artista tiene en la capital. Aunque hasta el momento no existe una sola foto que confirme la relación y ambos se han negado a posar frente a los numerosos fotógrafos que llevan días apostados frente a la casa del cantante, Dani quiso acercarse a los periodistas para explicarles cómo está viviendo esta nueva situación.

“Llevamos días frente al portal y la sorpresa fue cuando, este martes, y después de que varios coches le estuviesen siguiendo, con la mayor naturalidad del mundo, se acercó a nosotros para charlar. Dani entiende perfectamente nuestro trabajo y en ningún momento se quejó, no quiso hacer ninguna declaración sobre su vida privada y lo único que nos explicó es que esta nueva situación le está sobrepasando”, comenta a Vanitatis uno de los periodistas que durante estos días ha estado siguiendo los pasos de la pareja.

Un viaje relámpago

“Las únicas instantáneas que se han podido hacer son de ellos en el coche. Cuando llegan a casa acceden a través del garaje, por lo que la cosa se complica. Lo que todos esperamos es un paseo cogidos de la mano y, sobretodo, un beso, pero de lo que no cabe duda es de que están juntos y de que el tiempo terminará normalizándolo todo”, concluye esta fuente.

El cantante, que asegura estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, partía de nuevo a primera hora de este miércoles con destino a México, donde le esperan varios días de trabajo. Su próximo compromiso: un concierto este mismo viernes, día 7. Un océano de por medio, varias horas de vuelo de ida y vuelta y miles de kilómetros recorridos con un solo fin: pasar cuatro días y cuatro noches junto a su nueva chica.

Dani Martín Miguel Ángel Silvestre Blanca Suárez México
El redactor recomienda