Blanca Suárez carga contra la prensa en su blog: "Hay gente que pone precio a tu vida"
  1. Noticias
EXPLOTA POR LAS "PERSECUCIONES" DE LA PRENSA

Blanca Suárez carga contra la prensa en su blog: "Hay gente que pone precio a tu vida"

Blanca ha roto su silencio y lo ha hecho para cargar contra la prensa. La actriz ha valorado de forma negativa el hecho de estar en alza en el papel cuché

placeholder Foto: Blanca Suárez, en una imagen de archivo (I.C.)
Blanca Suárez, en una imagen de archivo (I.C.)

Blanca Suárez ha roto su silencio y lo ha hecho para cargar contra la prensa. La actriz ha valorado de forma negativa el hecho de estar en alza en el papel cuché tras romper con Miguel Ángel Silvestre y comenzar a citarse con Dani Martín. El hecho de ser un personaje público de primera línea por su ajetreada vida sentimental no le ha sentado del todo bien, por lo que ha utilizado su blog en la revista Vogue para quejarse de las “persecuciones” de los paparazzi, que estos días han podido fotografiarla saliendo de la casa del cantante.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre“Es difícil pensar en hacer oídos sordos, mirar ciegamente hacia delante obviando persecuciones, gente que pone precio a tu vida”, ha escrito Blanca en su blog como protesta a “esta lección de vida en toda regla”. La actriz se resiste a aceptar que la vida privada se pierde con la popularidad, aunque esto sea “algo inevitable y que no puedes elegir, lo único que está en tu mano es llevarlo lo mejor posible”. No obstante, cede en su posición y reconoce que no puede ser “hipócrita” en este asunto, ya que “todos llevamos un cotilla en potencia dentro”.

La ruptura de Blanca Suárez con Miguel Ángel Silvestre se recibió en las redacciones con cierto cuidado, ya que no se trataba de la primera riña de la pareja. Este febrero se produjo la definitiva, a juzgar por el hecho de que la actriz parece haber encontrado sustituto al que fuese su novio durante casi tres años. Dani Martín entró en su vida por motivos laborales, ya que la intérprete participó en el último videoclip del cantante. Aquí comenzaría, según apuntan diversos medios, una amistad que con el paso de los meses ha ido a más. Una relación que ha captado el interés del kiosco rosa, pero que parece no haberle caído en gracia a su protagonista.

Miguel Ángel Silvestre Blanca Suárez Dani Martín
El redactor recomienda