Logo El Confidencial
se anunciaba en el programa 'el larguero'

Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, pierden al hijo que esperaban

Según anunciaba el programa deportivo 'El Larguero', la mujer del jugador, Anna Ortiz, ha perdido el hijo que esperaba desde el pasado mes de octubre

Foto: El jugador y su mujer, en una imagen de archivo (I.C)
El jugador y su mujer, en una imagen de archivo (I.C)

La baja del jugador Andrés Iniesta en el partido que se celebraba este sábado frente al Valladolid "por motivos personales" era explicada en la madrugada de ese mismo día en el programa El Larguero. Según anunciaba el programa deportivo, la mujer del jugador, Anna Ortiz, ha perdido el hijo que esperaba. Ortiz se encontraba, de hecho, en un avanzado estado de gestación. Inmediatamente después, Twitter se llenaba de mensajes de apoyo para el jugador y su chica.

No hace mucho tiempo, la mujer de Iniesta publicaba unas tiernas imágenes de su embarazo en la red social. Con la camiseta levantada, Anna lucía su segundo embarazo mientras Iniesta y la pequeña Valeria, que cumplirá tres años el próximo mes de abril, besaban su incipiente barriga. En otra de las instantáneas del montaje fotográfico, la familia Iniesta Ortiz al ‘completo’ ponía sus manos sobre la barriga de Anna.

Fue el pasado 27 de octubre cuando el barcelonista anunció, vía Twitter, que iba a ser padre por segunda vez. “Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valería tendrá un hermanito”, desveló a sus seguidores coincidiendo con el sexto aniversario de su relación con Anna, con la que comenzó a salir en 2007. Cinco años después, en julio de 2012, la pareja contraría matrimonio en el castillo de Tamarit, situado en la localidad tarraconense de Altafulla, sólo unos días después de que la Selección Española lograra la Eurocopa. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios