Es noticia
Menú
Isabel Pantoja, tras el nacimiento de su nieto: "Es morenito, con mucho pelo, un muñeco"
  1. Noticias
CHABELITA DA A LUZ A UN NIÑO

Isabel Pantoja, tras el nacimiento de su nieto: "Es morenito, con mucho pelo, un muñeco"

El nacimiento de su segundo nieto ha convertido a la cantante en la abuela más feliz del mundo y ella se lo narraba así a sus allegados: "Qué felicidad"

Foto: Isabel Pantoja y su hija Chabelita durante el día de su confirmación (I.C.)
Isabel Pantoja y su hija Chabelita durante el día de su confirmación (I.C.)

El nacimiento de su segundo nieto el pasado jueves de madrugada ha convertido a Isabel Pantoja en la abuela más feliz del mundo y ella misma se lo narraba así a sus allegados: “Es morenito, con mucho pelo, un muñeco precioso… ¡Qué felicidad!”.

Por fin una buena noticia en la vida de la cantante, que en estos últimos años parecía que sólo recibía batacazos legales, financieros y sobre todo personales. Los desencuentros con su hija fueron el pan de cada día desde que Chabelita entró en la adolescencia. Un embarazo no buscado de un novio con nulo horizonte laboral y con ganas de divertirse fue la guinda de una complicada relación materno-filial. No era muy diferente a la de otras chicas de su edad, aunque en este caso la lupa mediática hizo que cualquier encontronazo fuera público. Y el hermano Kiko tampoco favorecía el buen rollo familiar con sus tuits incendiarios atacando a su cuñado y echando más leña al fuego. El clan Pantoja en pie de guerra.

Todo esto ya forma parte del historial familiar y la cantante se ha convertido en la nueva abuela coraje para que nadie interrumpa la felicidad familiar, que se extiende al padre del recién nacido, Alberto Isla. El novio estaba al tanto de las decisiones previas que se habían tomado con respecto al parto y de acuerdo en que Chabelita diera a luz en Málaga, como ya adelantó Vanitatis. Isabel Pantoja tiene amigos médicos en esa ciudad que recomendaron a la joven acudir al especialista que llevó tanto el seguimiento del embarazo como el alumbramiento. De hecho, uno de sus íntimos es el dueño de una reconocida clínica de estética donde la cantante se hace sus retoques.

Una parto por cesárea

Chabelita y Alberto Isla en Marbella (I.C.)“La situación familiar se ha normalizado y la relación de Isabel con su yerno es buena. Todos han puesto de su parte y lo único que ahora interesa es que la mamá se recupere y retome su vida en Cantora”, explican a Vanitatis. La salida del hospital Parque de San Antonio está prevista para el martes. El padre de la criatura y su madre, que viven en Sanlúcar, se desplazaron a la clínica avisados por la cantante en cuanto la joven tuvo los primeros síntomas. No era un parto programado y la cesárea la decidió el ginecólogo porque la joven no dilataba. El reencuentro familiar entre Alberto Isla, su madre Mari Ángeles Cuadrado y Pantoja no fue tenso y estuvieron todos juntos mientras preparaban a la parturienta. Tanto es así que quienes permanecieron en el quirófano con Chabelita fueron el novio y su madre, que es enfermera.

No hubo ningún problema para que Mari Ángeles estuviera en el parto. Se había decidido con anterioridad y todos estaban de acuerdo y más la niña, que con ella presente estaba más tranquila”, aseguran fuentes del entorno. En la habitación, esperando la llegada del bebé, estaba Isabel Pantoja acompañada de Dulce, que ha sido una segunda madre para Chabelita. La cantante la contrató como cuidadora y durante todos estos años ha permanecido junto a “su niña” (como ella la llama) en los cambios de domicilio de Pantoja y mientras esta cumplía sus compromisos profesionales nacionales e internacionales.

El martes, cuando le den el alta, se instalará con “su pequeño del alma” en Cantora, donde también viven la bisabuela Ana y el tío Agustín. En la zona de dormitorios de la casa se habilitó una nursery donde también se instala a Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, cuando le toca disfrutar del niño.

El nacimiento de su segundo nieto el pasado jueves de madrugada ha convertido a Isabel Pantoja en la abuela más feliz del mundo y ella misma se lo narraba así a sus allegados: “Es morenito, con mucho pelo, un muñeco precioso… ¡Qué felicidad!”.

Isabel Pantoja Chabelita Embarazo Málaga
El redactor recomienda