Logo El Confidencial
mientras actuaba junto a una tuna en sevilla

Las imágenes del desmayo de Pastora Soler en pleno concierto

Un gran susto. Es lo que se llevó Pastora Soler en el auditorio Fibes de Sevilla cuando interpretaba el tema Cantando y se desvaneció ante cientos de fans

Un gran susto. Es lo que se llevó Pastora Soler en el auditorio Fibes de Sevilla cuando interpretaba el tema Cambiando. Al final del mismo, que cantaba con la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, la cantante se desmayó, lo cual provocó que los tunos la sacasen en brazos del escenario inmediatamente ya que, al caer, sufrió un golpe leve en la cabeza. Poco después, el concierto se suspendió y fue trasladada a un hospital cercano. Fue su marido, Francis Viñolo, el que salió al escenario para tranquilizar a los espectadores, asegurando que solo se trataba de una bajada de tensión.

"Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente", manifestaba en un comunicado difundido a través de las redes sociales el domingo por la tarde, manifestando que ya se estaba recuperando en casa. 

Una de las razones esgrimidas por muchos de los asistentes fueron las temperaturas primaverales de las que está gozando la capital hispalense este fin de semana. El auditorio estaba totalmente lleno, ya que el concierto ofrecido por la cantante había agotado todas las entradas. Soler se encontraba presentando su nuevo disco, Conóceme, que incluye un cambio en su registro habitual. Como confesaba a Vanitatis hace algunos meses, este disco incluye un estilo más pop e incluso una canción dedicada a su marido. “Es la única que yo he escrito y en ella aparece mi lado más personal. Llevamos ocho años juntos y cuatro casados. Yo era una niña hasta hace poco y he alcanzado la madurez con él”.

La cantante también hablaba de su evolución con respecto a la etiqueta de cantante de copla. “No sé si volveré a hacer copla pero no está en mis planes hacerlo, a no ser que sea algo puntual como el homenaje que le hemos hecho este año a Azabache”. Aunque el incidente no ha tenido mayor importancia, muchos de sus fans le han mandado su apoyo desde las redes sociales para que se recupere pronto. Otros foreros insinuaban que el desvanecimiento se podía deber a un nuevo “estado” de la cantante, aludiendo a un posible embarazo. En cualquier caso, Soler ya se encuentra bien y proseguirá su gira con toda normalidad.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios