Iker Casillas y Sara Carbonero se apuntan a la moda del 'selfie' colectivo
  1. Noticias
junto a compañeros como pedro piqueras

Iker Casillas y Sara Carbonero se apuntan a la moda del 'selfie' colectivo

No han tardado mucho en seguir la moda impuesta a raíz de la fotografía que dio la vuelta al mundo la semana pasada gracias a la gala de los Oscar

El 'selfie' subido por casillas (instagram: ikercasillasoficial)No han tardado mucho en seguir la moda. Iker y Sara han parecido aprender de la fotografía que dio la vuelta al mundo la semana pasada, aquella en la que, en plena ceremonia de los Oscar, Ellen DeGeneres cogía su móvil y se autofografiaba junto a estrellas del calibre de Bradley Cooper, Julia Roberts, Brad Pitt o Meryl Streep. Como era de esperar, dada la repercusión, muchos famosos han imitado la instantánea. Entre ellos, Sara Carbonero e Iker Casillas, que han cogido la cámara y se han hecho un 'selfie' junto a Pedro Piqueras, Isabel Jiménez, y las parejas de ambos. La imagen ha sido subida por el futbolista a su perfil en una conocida red social y enseguida ha sido objeto de innumerables comentarios en las redes sociales, sobre todo por estar hecha con los compañeros de su chica en Informativos Telecinco.

No es ni será la primera vez que la famosa pareja utiliza esas redes para que sus fans vean qué hacen, qué comen o cómo va creciendo su hijo recién nacido. Hace poco, Sara Carbonero estrenaba canal en YouTube enseñando la forma de hacer punto. A través de un primer plano, con un trozo de lana roja y unas enormes agujas, la presentadora de deportes en Telecinco se ponía manos a la obra para mostrar al mundo que también puede ser una gran ama de casa. Casillas, por su parte, también ha compartido en las redes sociales su actividad diaria, sobre todo desde que tiene al pequeño Martín, su hijo, en casa.

Además de subir alguna que otra instantánea del pequeño a internet, el portero del Real Madrid compartía alguna que otra declaración sobre su hijo.“Duermo bien, lo que pasa es que últimamente duermo menos. Me voy acostumbrando y eso de levantarte por la mañana merece la pena”, ha confesado el portero. “Tengo bastantes amigos que han tenido peques ahora y te van diciendo como se van portando cuando son pequeños, no duermen, que tienen que levantarse… La verdad es que este es un bendito, duerme mucho y come bien. Tiene buenas mollitas, como digo yo", dijo en el programa de radio Lo mejor que te puede pasar, presentado por Nuria Roca.

Ahora, y mientras siguen disfrutando de Martín, la pareja se apunta al 'selfie' demostrando que, hagan lo que hagan, siempre son una de las parejas más mediáticas de España y hagan lo que hagan, siempre dan titulares.

Instagram Redes Sociales Sara Carbonero Pedro Piqueras Telecinco Iker Casillas
El redactor recomienda