Logo El Confidencial
SE TRATA DE JAVIER ALONSO, EL CURA 'SHOWMAN'

La 'divina' amistad de Tamara Falcó

Desde hace más de un año la vida de Tamara Falcó ha dado un cambio radical y ahora se deja ver con Javier Alonso, el cura 'showman' de 13TV

Foto: Tamara Falcó en una fotografía de archivo. (I.C.)
Tamara Falcó en una fotografía de archivo. (I.C.)

Desde hace más de un año, la vida de Tamara Falcó ha dado un cambio radical. Cada vez más cerca de la religión católica y, a pesar de que continúa posando con soltura ante las cámaras, la hija de Isabel Preysler ha encontrado a su mejor guía espiritual.

Lejos de ser la amiga de confianza que la introdujo en el círculo más conservador del catolicismo, Tamara parece tener nuevas inquietudes religiosas que podrían estar siendo respondidas por Javier Alonso, más conocido como el cura ‘showman’. Ambos se conocieron en El Cascabel de 13tv, programa al que acudió la joven para hablar de sus inquietudes religiosas.

Periodista y también presentador de + Que Noticias, un espacio informativo que cada domingo repasa la actualidad desde un punto de vista más humano y cristiano, Javier Alonso ha dejado a un lado los platós de televisión para disfrutar de una comida en el restaurante Edulis, situado en el corazón del Barrio Salamanca. Tras la comida, que duró casi cuatro horas, ambos salieron del establecimiento, tal y como muestran las imágenes que este lunes publica la revista Sálvame, para dar un paseo con destino desconocido.

Javier Alonso, el cura 'showman'
Javier Alonso, el cura 'showman'

Dedica la terraza de su nuevo piso a la Virgen María

Dicen que quien cambia de casa cambia de vida. Y eso es lo que parece haber necesitado Tamara Falcó, que ha cambiado los 250 metros cuadrados de su anterior vivienda por los 120 de la nueva.

Fiel a su revista de cabecera, la hija del marqués de Griñón desveló todos los rincones de su nueva vivienda, situada frente al parque de El Retiro, y confesó cuál era su lugar preferido. A pesar del más que envidiable y amplio vestidor, Tamara Falcó aseguró que es la terraza su sitio predilecto, motivo por el que se lo ha dedicado a la Virgen María.

Este nuevo cambio ha supuesto un paso más en la vida de Falcó, que ha dicho adiós a un ático cerca del Teatro Real de Madrid, algo que parece no haber convencido mucho a Isabel Preysler, que no comulga con la idea de que su hija ‘desperdicie’ el dinero alquilando.

Por el momento, sólo su madre ha visitado su recién estrenada residencia ya que la joven quiere que esté todo perfecto antes de invitar a sus amistades. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios