Ramos y Niña Pastori, nuevo dúo musical
  1. Noticias
CANTARÁN JUNTOS UN TEMA FLAMENCO

Ramos y Niña Pastori, nuevo dúo musical

Futbolista, aficionado al flamenco y ahora también productor, compositor y cantante. El central del Real Madrid acaba de embarcarse en una nueva aventura

Foto: Ramos y Niña Pastori, nuevo dúo musical
Ramos y Niña Pastori, nuevo dúo musical

Futbolista, aficionado al flamenco y ahora también productor, compositor y cantante. Sergio Ramos acaba de embarcarse en una nueva aventura profesional alejada de los terrenos de juego. El próximo mes se publicará un tema musical en el que el central del Real Madrid cantará junto a la artista Niña Pastori -lo han compuesto también entre ambos- y cuya finalidad, aseguran los protagonistas del proyecto, será toda una sorpresa.

La idea de formar este dúo surgió de manera espontanea durante una conversación entre el futbolista y la cantante, que desde hace años mantienen una estrecha relación, lo que les ha llevado a encerrarse durante los últimos días en un estudio de grabación en Madrid, donde se están dando los últimos retoques musicales.

Niña PastoriAunque hasta el momento ambos pretenden mantener la finalidad del proyecto en secreto, Vanitatis ha podido hablar con Julio Jiménez, Chaboli, marido de Niña Pastori y uno de los productores del single. “Entre María y Sergio hay una gran complicidad y eso se nota a la hora de grabar. Estamos muy ilusionados, hemos disfrutado muchísimo y el resultado va a sorprender. Sergio tiene una gran capacidad para la música y un gran conocimiento del ritmo y del cante”, comenta a Vanitatis Chaboli, quien se atreve incluso a asegurar que si el central derecho del Real Madrid se lo propusiera podría dedicarse a la música profesionalmente. “Creo que el futbol ha ganado a un gran jugador, pero que hemos perdido a un gran artista. Sergio podría cantar flamenco y lo que quisiera porque tiene oído y una gran afinación”, concluye.

La admiración que sienten el uno por el otro se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, hasta el punto que el futbolista no ha dudado en declarar públicamente el cariño que profesa por Niña Pastori. “Te considero parte de mi familia, te admiro como artista y te quiero con locura. Escuchándote cantar se me ponen los pelos de punta”, afirmaba durante una entrevista realizada en la cadena Cope, en la que la cantante intervenía por teléfono para saludarle.

Conocedora de sus secretos

Fueron precisamente la artista y su marido los primeros en conocer la relación sentimental que mantenía el futbolista con Pilar Rubio. Un secreto que el propio Ramos quiso hacer público subiendo una fotografía a su cuenta de la red social Twitter, en la que se les veía juntos compartiendo velada con el matrimonio en la casa de la cantante.

Esta es la segunda vez que Ramos canta a dúo con un artista. En el año 2012 su amigo Canelita lanzaba su séptimo trabajo musical al mercado y la pareja sentimental de Pilar Rubio colaboraba en el tema “A quién le voy a contar mis penas”, canción con la que sorprendió a su novia hace unos meses durante la emisión del programa El Hormiguero de Antena 3, en el que la presentadora era entrevistada por Pablo Motos.

Si hasta el momento Rubio había asegurado que sus gustos musicales se centraban en el rock, su relación con Ramos le ha abierto un camino hacia el mundo del flamenco. Tal vez el single, que pronto verá la luz, sea un homenaje a ella y al bebé que esperan para la próxima primavera.

Niña Pastori Sergio Ramos Música Flamenco Pablo Motos Fotografía
El redactor recomienda