Jesé 'calienta' el vestuario del Real Madrid a ritmo de reggaeton
  1. Noticias
ES MIEMBRO DEL GRUPO 'BIG FLOW'

Jesé 'calienta' el vestuario del Real Madrid a ritmo de reggaeton

El delantero del Real Madrid ha vuelto a demostrar que el fútbol no es la única de sus pasiones. Ha cambiado loss regates por el reggaeton

Foto: Jesé 'calienta' el vestuario del Real Madrid a ritmo de reggaeton
Jesé 'calienta' el vestuario del Real Madrid a ritmo de reggaeton

El delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha vuelto a demostrar que el fútbol no es la única de sus pasiones. En sus ratos libres, el joven cambia los entrenamientos y los regates por el reggaetony así lo ha demostrado en su último videoclip con su grupo, Big Flow.

Si bien el madridista ha intentado mantener en secreto su participación en este grupo y distorsionar su imagen cuando parecía en otros videoclips, en esta ocasión Jesé es uno de los protagonistas. Vestido con un traje negro y rodeado de mujeres despampanantes, el canario parecer llevar toda la vida sobre el escenario. “Buenos días a todos. Aquí les dejo un adelanto del próximo hit de Big Flow”, escribía el futbolista en su cuenta personal de Twitter.

La afición del delantero por la música viene de lejos. Durante su etapa en el Castilla y gracias a uno de sus compañeros, Derik Osede, Jesé conoció a DJ Nuno. Desde entonces ambos se han convertido en buenos amigos que, de vez en cuando, quedan para componer y grabar maquetas en un local de Alcorcón, Madrid, algo que ha dado sus frutos. Y es que será el próximo martes, 18 de marzo, cuando se estrene su último disco.

JR10, como le gusta que le llamen, ya demostró sus dotes para la música en julio del año pasado, coincidiendo con el Mundial Sub 20, en el videoclip Quiero contigo, en el que colaboró con la cantante madrileña Ashela.

Jesé Rodríguez