Logo El Confidencial
AMBAS TIENEN DOS NIÑOS

Boom de embarazos: Carla Goyanes y Beatriz Mira esperan su segundo hijo

"Este año, si Dios quiere, buscaremos un hermano para Carlos". Con esta declaración, Carla Goyanes mostraba hace sólo unas semanas su deseo de ampliar la familia

Foto: Carla Goyanes y su padre junto a su hijo Carlos. (I.C.)
Carla Goyanes y su padre junto a su hijo Carlos. (I.C.)

“Este año, si Dios quiere, buscaremos un hermano para Carlos”. Con esta declaración, Carla Goyanes mostraba hace sólo unas semanas su deseo de ampliar la familia después de que en julio de 2012 la hija de Cari Lapique diera a luz a su primer hijo en Miami, cuyo nombre fue todo un homenaje a sus dos abuelos, Carlos Goyanes, padre de Carla, y Carlos Benguria, de su marido Jorge.

Ahora, un año y medio después y ya instalada en Estados Unidos, Carla espera la llegada de su segundo hijo. “Estamos muy contentos”, confiesa este miércoles a la revista ¡Hola!. Aunque se encuentra en el primer trimestre de su embarazo y aún es pronto para conocer el sexo del bebé, la hija menor de los Goyanes podría tener la parejita en casa después del verano. “Mi marido siempre decía que le daba igual, pero cuando se enteró de que era niño daba saltos de alegría”, comentó Carla en una de sus cada vez más escasas apariciones públicas en Madrid.

Fuster y Mira en 2012. (I.C.)
Fuster y Mira en 2012. (I.C.)
Quién también está de enhorabuena y ampliará la familia con un miembro más es Álvaro Fuster, amigo íntimo del príncipe Felipe. Tras ser papá por primera vez en noviembre de 2012 después de que su esposa, Beatriz Mira, diera a luz en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, ahora el matrimonio espera la llegada de su segundo hijo esta primavera ya que Beatriz está embarazada de seis meses.

Desde que la pareja contrajera matrimonio en marzo de 2012, enlace al que acudieron los Príncipes de Asturias, la vida de Álvaro y Beatriz siempre ha estados rodeado de cierto hermetismo y apenas se dejan ver. Sin embargo, hace unos días ¡Hola! captó la primera imagen de Beatriz con su marido y el pequeño Álvaro por las calles de Madrid y en el que era evidente el estado de la ex de Carlos Baute. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios