La espléndida madurez de Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú en el Festival de Málaga
  1. Noticias

La espléndida madurez de Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú en el Festival de Málaga

La actriz Maribel Verdú recibió este lunes el premio Málaga Sur como reconocimiento a su dilatada carrera en el mundo de la interpretación durante la celebración

La actriz Maribel Verdú recibió este lunes el premio Málaga Sur como reconocimiento a su dilatada carrera en el mundo de la interpretación durante la celebración de la 17 edición del Festival de Cine de Málaga.

La protagonista de películas como ‘Blancanieves’ se mostró radiante a su llegada a la alfombra roja donde comentó que cada premio que recibe es como el primero.

Muchos compañeros de profesión quisieron acercarse para apoyar a Maribel en este homenaje, entre ellos Aitana Sánchez Gijón, que estaba espectacular, al igual que Irene Escolar, una de las más divertidas de la gala. El actor Antonio Molero, el cómico Pepe Viyuela y la actriz María Barranco disfrutaron de esta gran noche de cine en Málaga.

Maribel se mostró especialmente cariñosa con Aitana, quien le leyó una dedicatoria en nombre de Gracia Querejeta. Por su parte, Álex García recordó su trabajo con la actriz, así como su gran ayuda como compañera. Álex presentó horas antes la película ‘Kamikaze’, que protagoniza junto a Leticia Dolera y está dirigida por Álex Pina.