Es noticia
Menú
Cayetano Rivera, operado del peroné tras caerse en 'El Hormiguero'
  1. Noticias
'VANITATIS' HA HABLADO CON SU REPRESENTANTE

Cayetano Rivera, operado del peroné tras caerse en 'El Hormiguero'

Cayetano Rivera utilizó Twitter para anunciar, ante la sorpresa de muchos, su paso por el quirófano tras romperse el peroné en el programa de Pablo Motos

Foto: Caída de Cayetano Rivera este lunes en 'El Hormiguero'
Caída de Cayetano Rivera este lunes en 'El Hormiguero'

No se había cumplido ni 24 horas desde su debut en El Hormiguero y de su estreno en Twitter cuando Cayetano Rivera utilizó esta red social para anunciar, ante la sorpresa de muchos, su paso por el quirófano tras romperse el peroné en el programa de Pablo Motos.

“Hola a todos.Anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófanopara acelerar la recuperación y continuar con el proyecto de la fundación ‘Yo Niño’”, escribió el extorero. Sin embargo, y sólo unas horas después, comentó en su perfil lo bien que se lo había pasado. “Muy divertido el programa! Muchas gracias a Pablo, a Jorge y equipo por el buen rato”.

La rotura se produjo cuando Pablo Motos retó a Cayetano a superar una prueba en la que tenían que desplazar una estructura de metal sólo con la ayuda de los brazos. A pesar de que al comienzo de la misma el ahora empresario parecía ganar terreno al presentador, un problema técnico provocó que el mecanismo se atrancase y terminara saltando a la colchoneta que había bajo sus pies desde varios metros de altura fracturándose el peroné.

Una vez terminada la prueba, el exdiestro se mostró ante las cámaras como si no hubiera ocurrido nada. Sin muestras de dolor y sin comentar nada a Pablo Motos, el programa siguió su curso.

A punto de dar un nuevo rumbo a su vida dando la vuelta al mundo en 80 días con su fundación Yo Niño, este percance puede retrasar su salida desde el kilómetro cero de Madrid, prevista para el próximo 7 de abril. Vanitatis se ha puesto en contacto con su representante que es posible que esta aventura solidaria, que cuenta con el apoyo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, se retrase una semana. “Esta gente se recupera muy rápido. En todo caso, el viaje se retrasaría una semana pero no es necesario que Cayetano esté al 100% los primeros días”, asegura. Con 12 días por delante para recuperarse, Rivera ha vuelto a utilizar su Twitter al filo de la medianoche para informar sobre su evolución. “¡Buenas noticias” La intervención ha ido fenomenal. Muy pronto os vamos a contar más cosas. ¡Gracias por estar pendientes! Un abrazo”, escribió.

Las bromas de sus hermanos en Twitter

El percance de Cayetano no sólo ha cogido por sorpresa a sus seguidores y a los espectadores de El Hormiguero, sino también a sus hermanos. Lejos de mostrar preocupación por él, han utilizado su perfil de Twitter para lanzar alguna que otra pulla a Cayetano.

Cayetano y el doctor Ángel Villamor. (Twitter)El primero en hacerlo ha sido Francisco Rivera, que llama tirillas a su hermano. "Cómo puede presentar un tío su Twitter y la vuelta al mundo y romperse el peroné... tirillas!!". Acto seguido, entraba en acción Julián Contreras Jr. "Normal! Se pone a hacer el ninja y claro.." Ante estos 'ataques', Cayetano no ha dudado en contatestarles no sin antes subir una fotografía con el pie escayolado y junto al doctor Ángel Villamor, uno de los médicos del Rey. "Mis hermanos son unos cachondos! Menos mal que hay uno serio en la familia @riverakiko". Apenas un minuto después, el hijo de Isabel Pantoja se unía a la broma. "No estás para tanto viaje! Jajaja, mejórate, anda!".

No se había cumplido ni 24 horas desde su debut en El Hormiguero y de su estreno en Twitter cuando Cayetano Rivera utilizó esta red social para anunciar, ante la sorpresa de muchos, su paso por el quirófano tras romperse el peroné en el programa de Pablo Motos.

Pablo Motos
El redactor recomienda