Ana de Armas, una Marilyn muy cubana
  1. Noticias

Ana de Armas, una Marilyn muy cubana

El Festival de Cine de Málaga acogió este miércoles el estreno de la película “Por un puñado de besos”, protagonizada por Ana de Armas. La actriz de origen cubano estaba radiante con

El Festival de Cine de Málaga acogió este miércoles el estreno de la película “Por un puñado de besos”, protagonizada por Ana de Armas. La actriz de origen cubano estaba radiante con un elegante vestido largo color mostaza y su melena rubia ondulada, así como sus labios pintados de rojo pasión. Junto a ella no 
se encontraba su novio, el director de cine David Victori, y es que no quiso quitarle ni un ápice de protagonismo en esta noche. 
 
Ana posó con el resto del equipo, encabezado por Martín Rivas, Joel Bosqued, Andrea Duro, Alejandra Onieva y Megan Montaner, quienes se mostraron muy satisfechas del trabajo realizado en esta cinta. Allí también estaba el productor José Frade, ex marido de Norma Duval, al que Ana saludó cariñosamente a su llegada al estreno.
 
Hace sólo dos días, la protagonista fue Maribel Verdú, que el lunes recibió el premio Málaga Sur como reconocimiento a su dilatada carrera en el mundo de la interpretación. La protagonista de películas como ‘Blancanieves’ se mostró radiante a su llegada a la alfombra roja donde comentó que cada premio que recibe es como el primero.

Muchos compañeros de profesión quisieron acercarse para apoyar a Maribel en este homenaje, entre ellos Aitana Sánchez Gijón, que estaba espectacular, al igual que Irene Escolar, una de las más divertidas de la gala. El actor Antonio Molero, el cómico Pepe Viyuela y la actriz María Barranco disfrutaron de esta gran noche de cine en Málaga. También se dejaron ver Álex García y Leticia Dolera.