Logo El Confidencial
ASEGURAN SER SÓLO AMIGOS

Clotet y Natalia Sánchez juntos por medio mundo: L.A., Miami y ahora Costa Rica

Después de que el pasado mes de marzo Marc Clotet y Natalia Sánchez destaparan su relación de ‘amistad’ a través de Instagram como ya le ocurrió hace unos meses a Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, ahora las redes sociales vuelven a poner contra las cuer

Foto: Marc Clotet y Natalia Sánchez hace unos días en Los Ángeles. (Gtres)
Marc Clotet y Natalia Sánchez hace unos días en Los Ángeles. (Gtres)

Después de que el pasado mes de marzo Marc Clotet y Natalia Sánchez destaparan su relación de ‘amistad’ a través de Instagram como ya le ocurrió hace unos meses a Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, ahora las redes sociales vuelven a poner contra las cuerdas a Clotet y Natalia Sánchez.

Si bien ambos aseguran que son sólo amigos, la especial amistad que les une es más que evidente y no intentan ocultarlo. Tras compartir escenario en la obra Amantes, una adaptación teatral de la película de Vicente Aranda, ambos están disfrutando de unas semanas de descanso al otro lado del charco sin fecha aún de regreso. Días antes, ambos viajaron a Cadaqués, tierra natal de Marc Clotet, donde Natalia se sintió como en casa. “Adiós al paraíso!! Familia Clotet, muchas gracias por acogerme esta semana”, escribió la actriz junto a una fotografía de ella en la playa.

Clotet junto a su hermana Aina (Instagram)
Clotet junto a su hermana Aina (Instagram)
Después de hacer las maletas, Los Ángeles fue el primer destino de los actores. El pasado 6 de marzo, y vestidos con ropa cómoda, Natalia y Marc aterrizaron en el aeropuerto junto a Aina, la hermana del actor, con quien ha subido una fotografía en su perfil de Instagram. Junto a esta imagen, Clotet ha ido desgranando poco a poco su periplo por el continente americano.

Después de Los Ángeles, el próximo destino ha sido Miami, donde el intérprete no ha dudado en ponerse el bañador y bromear vía Instagram con Juan Antonio Bayona y su hermano gemelo Carlos a quienes les propone un nuevo escenario para una hipotética Lo imposible 2. Apenas hace unas horas, un nuevo destino se ha añadido en la ruta de viajes de Clotet, Costa Rica.

Fotografía de Miami en la que Clotet bromea con Juan Antonio Bayona (Instagram)
Fotografía de Miami en la que Clotet bromea con Juan Antonio Bayona (Instagram)

Paralelamente Natalia Sánchez ha publicado varias instantáneas en los mismos lugares que su ‘amigo’ Marc Clotet pero nunca en los mismos escenarios. Si él publicaba una foto esperando la apertura de la puerta de embarque, ella publicaba otra sentada ya dentro, si Marc se marchaba a la playa Natalia juega un partido de tenis. Y así en más de una decena de fotografías. Además, la actriz aprovechó este viaje para celebrar su 24 cumpleaños.

Esta manera de esquivar la realidad aviva aún más los rumores de una relación que iría más allá de la amistad entre los actores, que parecen resistirse a confirmar lo que ellos mismos muestran en sus redes sociales. 

A la izquierda, las fotos de Clotet. A la derecha, las de Natalia (Instagram)
A la izquierda, las fotos de Clotet. A la derecha, las de Natalia (Instagram)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios