El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años de cárcel por estafa
  1. Noticias
VENDIÓ UN PRODUCTO QUE NO EXISTÍA

El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años de cárcel por estafa

La idílica vida de Sara Carbonero ha dado un giro de 180 grados. A pesar del buen momento personal que vive la periodista, sobre todo tras

Foto: Sara Carbonero, en una fotografía de archivo. (Gtres)
Sara Carbonero, en una fotografía de archivo. (Gtres)

La idílica vida de Sara Carbonero ha dado un giro de 180 grados. A pesar del buen momento personal que vive la periodista, sobre todo tras el nacimiento de su hijo Martín el pasado mes de enero, Sara se ha llevado un duro revés tras conocer que su padre, Carlos Javier Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de euros a varios de sus vecinos de Corral de Almaguer, Toledo.

Tal y como denunciaron los afectaados, el padre de la periodista ofreció, cuando era agente de la firma de seguros AXA WINTERTUR, un producto denominado ‘Acumulator 3’ que, después de un tiempo, se demostró que no existía. Durante ese tiempo, ni la aseguradora ni Carlos Javier Carbonero se hicieron cargo del dinero necesario para cubrir las pérdidas de los vecinos, que decidieron denunciarle en 2010. Al no tener antecedentes penales, Carlos Javier Carbonero no ingresará en prisión.

placeholder Así se anunciaba Carlos Javier Carbonera en AXA (Vanitatis)

Entre los estafados se encuentra el exnovio de Irene Carbonero, hermana de la periodista, y la familia de éste, lo que, al parecer, provocó la ruptura entre ambos.

La noticia, que ha cogido por sorpresa a muchos, será publicada este miércoles por la revista Lecturas, cuyo director, Luis Pliego, lo ha adelantado en el programa de Mariló Montero, La mañana de la 1.

Siempre discretos desde que se conciera la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas, poco se conoce de sus padres. Sin embargo, Vanitatis ha tenido acceso a parte del informe mercantil de la empresa de Carlos Javier Carbonero, Almagud S.L., constituida en abril de 1993, con domicilio en Corral de Almaguer y dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animentos para animales.

Sara Carbonero