Eugenia Silva da a luz a su hijo Alfonso
  1. Noticias
ha anunciado la noticia a través de instagram

Eugenia Silva da a luz a su hijo Alfonso

Eugenia Silva ya es madre. Así lo ha anunciado la modelo a última hora de esta martes a través de su perfil de Instagram, donde ha presentado al pequeño

Foto: En el recuadro, la fotografía publicada por Eugenia Silva en su perfil de Instagram
En el recuadro, la fotografía publicada por Eugenia Silva en su perfil de Instagram

"El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014".Con esta frase y una foto de su mano y la de su primer hijo, ha anunciado Eugenia Silva a última hora de esta martes a través deInstagram el nacimiento delpequeño Alfonso, un nombre que tanto Eugenia como su pareja decidieron hace unos meses para continuar con la tradición familiar, ya que el padre de Alfonso, Alfonso de Borbón y Yordi, y suabuelo, Alfonso de Borbón y Escasany, se llaman así. “Mucho no hemos buscado, no. Pero es que un nombre así, que tiene historia pues había que cogerlo. Tanto el primer Alfonso como el segundo son personas estupendas, así que a ver si el tercero sale tan buena gente”, confesó el pasado mes de febrero para la revista Vogue, donde lució embarazo en una sesión de fotos.

Eugenia hace unos días en Toledo (Gtres)Sin descuidar su agenda ni sus compromisos laborales desde que anunciara su embarazo el pasado mes de septiembre, la última vez que Eugenia Silva acudió a un acto público fue el pasado 14 de marzo en la inauguración de la exposición El griego de Toledo, la mayor muestra sobre El Greco que se ha organizado hasta la fecha, y donde mostró su pasión por el mundo arte ejerciendo como vicepresidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo. En la recta final de su embarazo, la modelo lució un ‘look’ premamá bicolor y se bajó de sus habituales tacones, optando por un zapato plano.

Con la llegada de su primer hijo, Eugenia y Alfonso de Borbón han decidido en las últimas semanas abandonar la independencia de la que disfrutan al vivir cada uno en su casa, ella en la calle Ferraz de Madrid, a un paso de la sede PSOE, y él en su piso de soltero en el barrio de Salamanca, muy cerca del Retiro, para disfrutar de su nueva familia bajo el mismo techo.

La relación entre la modelo y Alfonso ha sido en los últimos meses un ejemplo de que las segundas oportunidades a veces funcionan. Después de que en marzo de 2009 la pareja decidiera tomar caminos diferentes debido a la distancia, Eugenia se trasladó a Nueva York por motivos laborales, ambos volvieron a reencontrarse hace sólo un año. Poco después, retomaron su relación y recibieron con alegría y sorpresa la noticia de su embarazo, que no ha restado ni un ápice de energía a la modelo. “La verdad es que esto no hasido algo premeditado niorganizado, simplemente ha venido así. Ha pasado cuando ha aparecido esa persona, en este caso, cuando ha reaparecido. Ha sido una sorpresa fabulosa porque yo no tenía pensado nada, no siquiera esperar a una edad determinada”, explicaba la modelo a la revista Vogue.

Por el momento, la pareja no tiene planes de boda. “No creo que sea necesario. Este sí que es un compromiso para toda la vida, ¡no? Mucho mayor, además. Si es que estamos muy bien así”.

Instagram Embarazo
El redactor recomienda