Fonsi Nieto y Alba Carrillo presumen de buena sintonía en los karts
  1. Noticias
TRAS SU TRIFULCA EN TWITTER

Fonsi Nieto y Alba Carrillo presumen de buena sintonía en los karts

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se están tomando al pie de la letra aquello de que “después de la tormenta siempre llega la calma”

Foto: Fonsi Nieto junto a Alba Carrillo y sus amigos (Instagram)
Fonsi Nieto junto a Alba Carrillo y sus amigos (Instagram)

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se están tomando al pie de la letra aquello de que “después de la tormenta siempre llega la calma”. Tras viajar a Miami junto a Feliciano López para disputar un torneo de Masters 1000 la semana pasada, Alba Carrillo ya está de vuelta en Madrid. Sin embargo, no es con el tenista con quien ha pasado las últimas horas, sino con Fonsi Nieto.

Junto a un grupo de amigos, la expareja acudió este miércoles al circuito de karts que el piloto Carlos Sáinz tiene en la localidad madrileña de Las Rozas con la mejor compañía, su hijo Lucas. Vestido con vaqueros, deportivas y una cazadora, el pequeño estuvo en brazos de su padre mientras veían una de las carreras. Poco después, el piloto subiría una fotografía junto a Alba, Lucas y sus amigos, a quienes calificó como “familia”.

Fonsi Nieto con el pequeño Lucas este miércoles (Instagram)Esta es la segunda fotografía que Fonsi Nieto y Alba Carrillo se hacen juntos después de la que publicaron el pasado mes de diciembre tras la función navideña de su hijo. “Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas. Él es lo más importante! Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba”, escribía Alba Carrillo. Esta imagen fue el intento de la expareja de calmar las aguas después de queel segundo cumpleaños de Lucas supusiera una guerra de tuits entre sus padres.

El piloto, ahora reconvertido en DJ,quiso compartir sólo dos meses después su alegría y orgullo como padre publicando una fotografía de su hijoen casa con un mensaje que hizo saltar por los aires la escasa relación que ambos mantenían.“Hoy, día superespecial celebrando los 2 añitos de Lucas… y aparcando su nuevo supercoche!!!”, escribía el lunes 14 de octubre. “El cumple de Lucas es el jueves 17, no hoy”, respondió Alba Carrillo. Desde ese momento, los usuarios de Twittercriticaron al expiloto por no acordarse de la fecha de nacimiento de su hijo sin embargo, y tal como informó Vanitatis, la realidad era distinta.Unas semanas antes, tanto Alba como Fonsi planearon hacer una celebración conjunta por el segundo cumpleaños de su hijo. A la misma, acudirían las parejas de ambos, Feliciano López y Marta Castro, que declinó la invitación,lo que propició que Nieto quisiera cambiar los planes ya que entendía que no había razón para que, en ausencia de su novia, fuera la pareja de Alba. Sin acuerdo, finalmente cada uno celebró el cumpleaños por separado y en fechas diferentes. Por tanto, aquel intercambio público de mensajes no vino propiciado por error en la fecha, sino por la provocación, que según la modelo, fue el mensaje escrito por Fonsi.

Alba Carrillo
El redactor recomienda