Abuelas y mamás VIP en la inauguración de una tienda infantil
  1. Noticias

Abuelas y mamás VIP en la inauguración de una tienda infantil

La marca de ropa infantil de Alejandra Sánchez-Ramade, Bonnet à Pompon, inauguró su primera tienda en pleno barrio de Salamanca de la capital. Muchas mamás y

La marca de ropa infantil de Alejandra Sánchez-Ramade, Bonnet à Pompon, inauguró su primera tienda en pleno barrio de Salamanca de la capital.

Muchas mamás y abuelas vips no se quisieron perder la presentación y acudieron hasta allí a coger idea para sus hijos y nietos, entre ellas Natalia Figueroa, a la que acompañó su hija Alejandra Martos y su gran amiga María Chávarri, la presentadora que triunfa en la radio Nuria RocaSamantha Vallejo-Nájera, encargada de poner un buen sabor a la tarde con su catering, Samantha de España, la actriz Ángela Molina que quiso comprarle algo a su nieta Vera o la estilista Clara Couriel.

 Sin querer ser fotografiados, el hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella, José Aznar llegó con su mujer Mónica Abascal, embarazada de su segundo hijo y tampoco quisieron hablar con la prensa.

Pero también hubo grandes ausentes como, Caritina Goyanes, Amelia Bono, Ana Rodríguez o Sol González, que estaban previsto que acudiesen.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más