Patricia Conde evita a su ex y manda a su hermano a recoger al niño
  1. Noticias
seguí ha estado cuatro días con el pequeño

Patricia Conde evita a su ex y manda a su hermano a recoger al niño

La presentadora no ha recogido este domingo a su pequeño de brazos de su padre ha enviado a su hermano a cumplir esa misión a Mallorca

placeholder Foto: La expareja, en una imagen de archivo (GTres)
La expareja, en una imagen de archivo (GTres)

Un reencuentro frustrado. La medida cautelar provisional que otorgaba a Carlos Seguí un régimen de visitas que le permitiría tener a su hijo Lucas consigo durante fines de semana alternos, ha estado a punto de producir un encuentro entre él y Patricia Conde que, finalmente, no ha tenido lugar. La presentadora no ha recogido este domingo a su pequeño de brazos de su padre y, según han contado a Vanitatis fuentes cercanas a la expareja, ha enviado a su hermano a cumplir esa misión a Mallorca. El reencuentro entre Conde y Seguí tampoco se produjo el pasado miércoles, cuando el segundo tuvo que recoger al pequeño en Madrid, ya que fue la niñera filipina la encargada de dárselo.

A pesar de la expectación creada ante la posibilidad de que la presentadora se personase en el domicilio mallorquín de Seguí para recoger al niño, aquellos que esperaban, incluidos algunos fotógrafos, se han quedado con las ganas. Era su hermano el que, a media tarde del domingo, se iba con el niño. Gracias a la juez que le otorgó este beneficio a Seguí, el mallorquín ha podido disfrutar, según cuenta su círculo a Vanitatis, de los cuatro días más felices de su vida. Habida cuenta de que Patricia Conde pidió que hasta que el niño cumpliese tres años no pernoctase con el padre, Seguí ha conseguido, en parte, lo que quería.

La medida de urgencia de la que ha podido disfrutar Seguí la dictaba, hace poco más de una semana, el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca. Pese a que el empresario ha salido beneficiado de la misma, pretende seguir luchando con uñas y dientes por la custodia compartida del pequeño y por desterrar la sombra de la duda puesta sobre él a raíz de la demanda por supuestos malos tratos interpuesta por Patricia Conde.

Patricia Conde y Carlos Seguí en 2010 (GTres)Un tormentoso final de relación

Tal y como contó Vanitatis, el mallorquín y su madre protagonizaron a principios de marzo una situación de lo más tensa en casa de su aún mujer. “¡Quiero ver a mi hijo. Quiero ver a Lucas!”, gritaba Seguí por el telefonillo de la vivienda mientras aseguraba que tenía la autorización de sus abogados para estar con su hijo los días 4 y 5 de marzo. “En 35 días sólo he podido ver a mi hijo siete horas y en unas condiciones pésimas”, aseguraba. Junto a él, y en todo momento, se encontraba su madre, que también llamó al telefonillo. “Patricia, hemos venido desde Palma. Quiero ver a mi nieto. No hemos venido para este desplante”, imploraba. “Pero qué mala persona eres”, dijo al no obtener respuesta.

Ante estas duras acusaciones, a las que Patricia Conde quiso dar respuesta asegurando a este medio no querer “entrar en polémicas” con su exmarido, la ironía se ha convertido en su arma para superar este complicado momento personal. “Quien tiene sentido del humor, tiene salud mental. Y cordura. Reírte de tu propia sombra es un lujo y un arma poderosa, nos salva la vida”, decía en una entrevista concedida a la revista S Moda.

Además del enfrentamiento verbal de la expareja, también existe el de los juzgados. Patricia Conde fue la primera que movió ‘ficha’ y demandó a Carlos Seguí por maltrato psicológico, sin embargo, tanto el juez como el fiscal lo desestimó. Ahora, la justicia sigue su curso y ellos siguen sin verse.

Patricia Conde Mallorca Carlos Seguí
El redactor recomienda