Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su cuarto hijo para el próximo otoño
  1. Noticias
VAN A POR LA NIÑA

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su cuarto hijo para el próximo otoño

Blanca Cuesta y Borja Thyssen volverán a ampliar la familia a finales de año con el nacimiento de su cuarto hijo. Está embarazada de seis semanas

placeholder Foto: Blanca Cuesta y Borja Thyssen en la exposición el pasado mes de enero (Gtres)
Blanca Cuesta y Borja Thyssen en la exposición el pasado mes de enero (Gtres)

Llegan buenos tiempos para la familia Thyssen. Después de que la baronesa se reencontrara con su hijo el pasado 6 de febrero en una calle de Madrid y le confesara que quería rehacer la relación familiar, las noticias positivas parece que se acumulan. Blanca Cuesta y Borja Thyssen volverán a ampliar la familia a finales de año con el nacimiento de su cuarto hijo.

Embarazadosde seis semanas, según revela ¡Hola!, la pareja aún no ha confirmado la noticia aunque es su entorno más cercano quien lo ha anunciado. Blanca y Borja ya son padres de tres niños. El mayor, Sacha, nació el 31 de enero de 2008;Eric, el 5 de agosto de 2010, ambos en la clínica Dexeus de Barcelona, y Enzo, el último hijo del matrimonio, en octubre de 2012 en la Ruber Internacional de Madrid. En el último parto, Blanca Cuesta fue atendida por el ginecólogo Luis Ignacio Ricasens, el mismo que eligieron la princesa de Asturias y Amaia Salamanca, que ha dado a luz este miércoles en la misma clínica a su primera hija.

Este buen momento personal de Blanca Cuesta coincide con su nueva faceta como pintora de cierto éxito, ya que en su primera exposición a finales del mes de enero vendió ocho cuadros por valor de más de 25.000 euros en una sola noche. En su ‘bautismo’ español, Blanca estuvo arropada por sus amigos pintores, Pedro Sandoval, su mentor y maestro, y Manuel Moreno, además de sus padres. Quien no acudió fue Carmen Cervera, que por aquel entonces todavía mantenía una tensa relación con su nuera y con su hijo. Sin embargo, poco después y tras el fortuito encuentro, la baronesa visitó la exposición en solitario.

Tras cuatro años de casados y trece como pareja, este embarazo será la oportunidad de tener una niña después de tres varones, uno de los mayores deseos de Blanca. Por el momento, es pronto para saber cuál es el sexo de bebé y habrá que esperar algo más de dos meses para que las pruebas ecográficas den su dictamen.

Borja Thyssen Blanca Cuesta Carmen Cervera Embarazo
El redactor recomienda