Logo El Confidencial
A SÓLO UN MES DE CUMPLIR DOS AÑOS DE CASADOS

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian

A sólo un mes de cumplirse su segundo aniversario han tomado la decisión de divorciarse y han presentado de una demanda de nulidad

Foto: Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Nueva York en mayo de 2012 (Gtres)
Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Nueva York en mayo de 2012 (Gtres)

Es la historia de una ruptura anunciada. Desde que el destino cruzara los caminos de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en marzo de 2012 y sólo dos meses después contrajeran matrimonio en el monasterio de Leyre, en Navarra, ante la única presencia de familiares del novio y la hija de Telma, los rumores sobre su separación tardaron muy poco en llegar.

A sólo un mes de cumplirse su segundo aniversario de boda, la hermana de la princesa de Asturias y el hijo del expresidente de Navarra, Juan Ignacio del Burgo, han tomado la decisión de divorciarse de mutuo acuerdo. Los papeles, según asegura este miércoles la revista ¡Hola!, ya están firmados y entre los acuerdos se incluye la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico. A la salida de la notaría, donde acudieron el pasado mes de marzo, ambos se fundieron en cariñoso abrazo de 'despedida'.

El motivo de principal de la ruptura no ha sido otro que la distancia. Cuando la pareja contrajo matrimonio, su plan de vida era trasladarse al extranjero. El destino escogido fue Nueva York, donde ambos se trasladaron y del que Telma regresó para instalarse en España con Amanda, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llop. Desde entonces, el matrimonio se ha desdibujado y sus íntimos siempre han asegurado que “la relación de Jaime y Telma siempre está en el aire y ellos lo saben”.

La última vez que se le vio juntos en España fue el pasado mes de agosto en la Costa Brava, tal y como aseguró Vanitatis. Poco después, ambos viajarían a un pueblo de playa cercano a Tánger donde unos amigos tienen una casa y en el que también pasaron unos días la pasada Semana Santa con la pequeña Amanda. Esos días de asueto en verano sirvieron para que Del Burgo cogiera fuerzas para el nuevo proyecto laboral que tenía entre manos: el estreno del musical El último jinete en Londres en colaboración con el productor y viudo de Concha García Campoy, Andrés Vicente Gómez.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios