Logo El Confidencial
HA VENDIDO TODAS LAS CABEZAS DE GANADO

Reclaman una deuda de 40.000 euros a Paco Camino, el padre de Rafa Camino

Para satisfacer un impago de su sobrino, el exdiestro entregó un pagaré por dicha cantidad que el beneficiario nunca pudo cobrar

Foto: El torero Rafi Camino con su padre Paco Camino en una imagen de archivo (Gtres)
El torero Rafi Camino con su padre Paco Camino en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El extorero Paco Camino, padre del también exdiestro Rafa Camino, está en el punto de mira de una empresa de morosos. Una entidad le reclama 40.000 euros de un pagaré que firmó en septiembre 2009 con vencimiento en enero de 2010, como ha podido comprobar Vanitatis, y que no pudo hacer efectivo. Dicha deuda procede de una compra de piensos que adquirió Explotaciones Cortijo San Ignacio SA, empresa de la que su sobrino Isidoro Fernández Camino es administrador único.

Paco Camino (Gtres)
Paco Camino (Gtres)
En 2009, con la intención de ayudar a su sobrino, al que le reclamaban una serie de facturas impagadas, Paco Camino extendió un pagaré por la cantidad de 40.000 euros para saldar parte de la deuda. Sin embargo, la empresa nunca lo pudo cobrar. Así que puso el caso en mano de los tribunales.

De hecho, el 7 de marzo de 2013, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arenas de San Pedro (Ávila) condenó a la empresa del sobrino de Paco Camino a abonar la deuda de un total de 21 facturas registradas entre el 28 de julio de 2009 y el 31 de marzo de 2010 por un importe de 86.276,78 euros en concepto de piensos y productos para la alimentación de ganado.

Más de un año después de esa sentencia, la empresa demandante no ha visto satisfecha la deuda. Así que, ante el caso omiso de Paco Camino, que entregó un pagaré que no se pudo hacer efectivo, y de su sobrino, administrador único de la sociedad, la compañía de piensos ha contratado los servicios de una empresa de morosos para cobrar el dinero que se les adeuda.

Paco Camino, probablemente para hacer frente a esta deuda, ha vendido hace unas semanas todas las cabezas de ganado de su finca extremeña, como ha podido confirmar Vanitatis.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios