Banderas, Tita Cervera e Ignacio González inauguran temporada en la Costa del Sol
  1. Noticias
en varios actos que anticipan el verano

Banderas, Tita Cervera e Ignacio González inauguran temporada en la Costa del Sol

El actorya está en Málaga para cumplir con sus ritos de Semana Santa. Este fin de semana acudía a un acto solidario en compañía de Tita Cervera

Antonio Banderas ya está en Málaga cumpliendo con sus ritos de Semana Santa. Forma parte de su agenda prioritaria y procura no tener compromisos laborales en estas fechas. Tanto es así, que cuando no ha podido ajustar calendario de rodaje como sucedió con la segunda edición del El Zorro su hermano, vía teléfono, le iba transmitiendo en directo la procesión. El actor, que se ha convertido en el mejor embajador de su tierra, tuvo tiempo para participar en el acto de entrega de 147.000 euros a varias instituciones a través de su fundación Lágrima y Favores.

Muy emocionado, explicó que estaba muy implicado en estos actos y que “lo importante de la solidaridad en unos momentos en que los españoles lo están pasando realmente mal”. Esta vez, no estuvo acompañado de Melanie pero lanzó un guiño a su mujer contando lo mucho que la extrañaba y cómo ella iba a echar de menos “a su cautivo”. También él echará de menos esa distinción, al no ejercer de costalero en esta ocasión. “No sé cómo voy a pasar este Jueves Santo”, decía . Va a ser el segundo año que el actor no estará bajo el trono de La Esperanza. La razón que dio es que “hay que dar paso a las nuevas generaciones”.

A Banderas le acompañaba en la fiesta de gala Carmen Cervera, que dijo que no era el momento para hablar del nuevo embarazo de su nuera, Blanca Cuesta . “Me alegro por ellos”, dijo, enmudeciendo después. Lolita Flores, su hija, Elena Furiase, Carlos Sobera, Sandra García San Juan, empresarios como Félix Revuelta y su mujer Luisa o el candidato del PP al gobierno andaluz, Juanma Moreno Bonilla, fueron algunos de los asistentes que participaron en una cena benéfica en la que cocineros de prestigio elaboraron un menú solidario a razón de doscientos cincuenta euros por persona.

Ignacio González, también en Málaga

Ignacio González, en una imagen de archivo (Gtres)Horas antes, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid , Luis del Olmo y Ferrán Adriá eran los protagonistas de otra convocatoria. Esta vez, en la localidad de Estepona, que le está robando protagonismo a Marbella en cuestión de inauguraciones. El empresario Félix Revuelta abría las puertas de un renovado Hotel Las Duna, ahora reconvertido en centro de salud y belleza cinco estrellas, retomando el turismo de salud que hizo célebres a las clínicas Buchinger e Incosol. Por ellas pasaron desde Rainiero de Mónaco a príncipes árabes con todo su séquito o estrellas de primera categoría como Kim Bassinger.

Lo llamativo de esta fiesta de presentación fue que se organizó a las cinco de la tarde, una hora inusual en la Costa del Sol para reunir a los visp nacionales y extranjeros. La segunda nota de color la puso el cátering: aguas minerales en todas sus gamas, té verde, rojo y blanco , infusiones variadas y canapés saludables como primera opción. Después, fue el turno de las bandejas de langostinos, brochetas de pollo, de rape, cucharitas de brécol, zanahorias y canónigos; todo ello bajo en calorías. Uno de los invitados del matrimonio Revuelta, dueños de la firma Natur House, fue Luis del Olmo, que mantiene una excelente relación con los anfitriones. El periodista le comentaba con cierta ironía a Ferra Adriá y a Ignacio González “Hoy seguro que no engordamos”.

Otros invitados que participaron en la inauguración del establecimiento fueron el ex ministro de industria Ignacio Bayón, Marina Segovia, la empresaria Maika Pérez de Cobas, Pedro y Begoña Trapote, la princesa Bea Ausberg, el dueño de la cadena Supersol José Manuel Berotuchi, Sandra García San Juan, que hizo doblete, Jossie Bisntock, cuyo marido dicen es uno de los grandes propietarios de terrenos en la Costa del Sol o el matrimonio Hachuel. La mayoría de ellos se fueron después a merendar.

Ignacio González Borja Thyssen Imagen Málaga Marbella Blanca Cuesta Lolita Flores Tita Cervera Antonio Banderas
El redactor recomienda