Hiba Abouk intenta 'recuperar' a Jordi Alba tras sus fotos en casa de Sergio Ramos
  1. Noticias
ES LA ACTRIZ DEL MOMENTO

Hiba Abouk intenta 'recuperar' a Jordi Alba tras sus fotos en casa de Sergio Ramos

Es la chica del momento. Igual que le ocurrió a Adriana Ugarte, Hiba Abouk sigue sus pasos tras triunfar en 'El príncipe', la serie que emite Telecinco

Foto: Hiba Abouk y Jordi Alba, en dos fotografías de archivo. (Gtres)
Hiba Abouk y Jordi Alba, en dos fotografías de archivo. (Gtres)

Es la chica del momento. Igual que le ocurrió a Adriana Ugarte tras el rotundo éxito de El tiempo entre costuras, Hiba Abouk sigue sus pasos tras triunfar en El príncipe, la serie que emite cada martes Telecinco y en la que comparte protagonismo con José Coronado y Álex González. Desde entonces, todos sus pasos son fotografiados por los paparazzi, que sacaron a la luz una especial amistad con el azulgrana Jordi Alba.

Según publicó la revista Cuore, la actriz y el futbolista disfrutaron juntos de la noche madrileña en compañía de unos amigos a mediados del pasado mes de marzo. Ambos fueron ‘cazados’ a la salida del famoso Café de Chinitas, donde disfrutaron de un espectáculo flamenco. Sin embargo, y aunque no se profesaron ninguna muestra de cariño que evidenciara su relación, sí es cierto que ambos han continuado viéndose y que entre ellos hay una bonita y especial amistad.

Acompañada por una amiga y vestida de blanco, Hiba Abouk acudió el pasado miércoles al estadio Vicente Calderón para ver jugar al futbolista en un partido en el que el FC Barcelona se enfrentó al Atlético de Madrid. En la grada, la actriz no dio demasiada suerte al azulgrana ya que fueron eliminados de la Champions e, incluso, a pesar de querer pasar desapercibida, Hiba fue reconocida por Álex García, novio de la ‘triunfito’ Natalia, que subió una fotografía con ella a su perfil de Twitter.

Hace sólo unos días, una revista del kiosco rosa publicaba unas imágenes de Hiba Abouk saliendo de casa de Sergio Ramos, por lo que, según cuenta Sálvame, la actriz estaría haciendo méritos para recuperar la confianza del lateral azulgrana. Tiempo al tiempo.

Sergio Ramos FC Barcelona Jordi Alba José Coronado
El redactor recomienda