Iker Casillas se encomienda a la Virgen de Guadalupe
  1. Noticias
ANTE LA FINAL DE AL COPA DEL REY

Iker Casillas se encomienda a la Virgen de Guadalupe

Si Iker Casillas no tenía suficiente con ponerse el nombre de su hijo Martin en las botas para atraer la suerte, ahora el guardameta apunta más alto

Foto: Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Gtres)
Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Gtres)

Imagen subida a Instagram por Iker CasillasSi Iker Casillas no tenía suficiente con ponerse el nombre de su hijo Martin en las botas para atraer la suerte, ahora el guardameta apunta más alto y se encomienda a la Virgen de Guadalupe a un día de que el Real Madrid se enfrente al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. Así, esta madrugada publicaba en su perfil de Instagram una fotografía de Nuestra Señora de Guadalupe, algo que ha gustado muchos a sus seguidores mexicanos, fieles devotos de esta imagen, que no han dudado en mostrarle su apoyo desde el otro lado del charco.

Con la presencia de Don Juan Carlos en el palco de honor del campo de Mestalla, que viajará directamente a Valencia desde Kuwait, donde se encuentra de viaje oficial tras viajar días antes a los Emiratos Árabes, Iker espera recoger de sus manos la copa que les acredite como campeones. El de Móstoles tiene ganas de final, sobre todo porque su participación esta temporada se ha limitado a la Copa del Rey y a la Champions League.

Iker Casillas Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda