La hija de Javier Hidalgo y Sol González se llamará Camila
  1. Noticias
YA LO TIENEN TODO LISTO PARA SU LLEGADA

La hija de Javier Hidalgo y Sol González se llamará Camila

Apenas les quedan diez días para que la pequeña llegue al mundo. Sus padres están deseando que “Camila esté ya entre nosotros”

Foto: Javier Hidalgo y Sol González en una imagen de archivo (Gtres)
Javier Hidalgo y Sol González en una imagen de archivo (Gtres)

Camila, así se llamará la niña que están esperando Javier Hidalgo y Sol González. Será el primer hijo para ambos y ya cuentan los días para verle la cara. “Todavía quedan unos diez días para que Sol salga de cuentas, pero con esto nunca se sabe”, asegura el empresario en conversación con Vanitatis. El director general de Globalia, que este lunes acompañó a su chica a su última revisión médica en la clínica Rúber de Madrid, aseguró que ambos se encuentran tranquilos, aunque “deseando que Camila esté ya entre nosotros”.

De ser uno de los solteros de oro de la jet madrileña se ha convertido en un hombre enamorado que, en los próximos días, dará la bienvenida a su primera hija. A la espera de que este gran momento se produzca, el director general del holding familiar que aglutina empresas como Halcón Viajes o Air Europa se muestra muy pendiente de Sol e intenta no separarse de ella nada más que lo imprescindible.

Javier Hidalgo y SOl González salen de una revisión (Gtres)Este lunes, la pareja accedía al interior del conocido centro médico para ultimar los detalles del nacimiento de la pequeña Camila. Fue a mediados del pasado mes de septiembre cuando la buena nueva se dio a conocer. Una noticia inesperada al producirse tan sólo cinco meses después de comenzar a salir y que llenó de felicidad al empresario: “Ambos estamos muy felices e ilusionados, al igual que nuestras familias y amigos, aunque vamos con cautela, ya que Sol está tan sólo de un mes y medio. Hubiéramos preferido esperar a los tres meses para poder contarlo nosotros mismo, pero lo importante es que venga sano”, reconocía entonces Hidalgo en conversación con Vanitatis. Ahora, siete meses después, el empresario continúa “ilusionado” con la idea de ser papá.

A pesar de sus 26 años, la que fuese novia de Fonsi Nieto, otro de los integrantes de su troupe, ha sabido encauzar al empresario, cuya fama de conquistador nato le precede una vez que ha pasado la barrera de los 40. Quienes los tratan con asiduidad comentan que él nunca ha estado tan enamorado como lo está ahora con Sol.

Luz Embarazo
El redactor recomienda